Salta Por: Ivana Chañi20/09/2023

Choque y vuelco, apuntan a la falta de señalización

El siniestro se produjo entre dos camionetas conducidas por dos mujeres en la intersección de las calles Juana Moro de López y Deán Funes al 2.100 en barrio El Pilar. En diálogo con Aries, Lautaro quien es familiar de una de las conductoras advirtió que en esa zona no hay señalización.

La camioneta Toyota Hilux terminó volcada en la cinta asfáltica, y su conductora fue trasladada al hospital San Bernardo con politraumatismos y está fuera de peligro.

“El problema de acá es que no hay señalizaciones en ninguna de las esquinas ni en esta cuadra ni en la otra”, expresó Lautaro, advirtiendo que la circulación es doble mano.

Transición: Con una Resolución buscan cuidar las arcas municipales

Puntualmente sobre el siniestro vial, dijo que al no tener forma de saber que la calle es doble mano, “cuando llega a la Deán Funes mira a la derecha pero al mirar a la izquierda frenó, volanteó y no la pudo esquivar”, cerró

Te puede interesar

Sáenz inauguró Destino Potencia en Tartagal: “Desde el Estado tenemos que impulsar a los que sueñan"

El Gobernador insistió en la importancia de descentralizar las iniciativas y llevarlas a todo el territorio salteño. “Desde el Estado tenemos que impulsar a aquellos que sueñan”, expresó. La feria se desarrollará hasta el próximo domingo 24 de agosto, y reúne a más de 400 emprendedores.

Se registraron más de diez incendios en distintos barrios de la Ciudad

Distintas áreas del municipio trabajan coordinadamente para controlar los focos ígneos y auxiliar a los vecinos afectados, en diversas zonas de la ciudad. Se solicita tener sumo cuidado y ante cualquier emergencia comunicarse al 911 o 105.

HOPE pide la donación de bolsas de cemento para construir un Salón de Usos Múltiples

La presidenta de Fundación HOPE, Guadalupe Colque, detalló "con el bingo logramos recaudar como para empezar la obra, pero no alcanza”. Se requieren 70 bolsas de cemento.

Analizaron actualizaciones en los Códigos de Planeamiento Urbano y Edificación de la Ciudad

En plenario, el CoMDUA abordó, entre otros temas, lineamientos de drenaje urbano, ajuste del perímetro urbano, nuevos usos de suelo para reactivar el desarrollo inmobiliario y promoción de la inversión privada para mejorar la infraestructura de los barrios.

La escuela técnica aeronáutica de Salta realiza una exposición única

La escuela técnica “Capitán Lotufo” organizó una exposición e invitó a instituciones educativas para mostrar el trabajo que realizan. Continuará este sábado 23 en instalaciones del barrio Docente Sur.

La AMT convoca a Audiencia Pública para aumentar el boleto interurbano

Se realizará el 10 de septiembre en el municipio de El Galpón. El último aumento que se implementó, para los colectivos del interior (no Saeta), fue en noviembre de 2024.