Policiales18/09/2023

22 personas demoradas en el partido del Cuervo y Sarmiento de Chaco

Además, encontraron una mochila con más de 500 bolsitas de fernet.

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 4 mil simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico en el Estadio Martearena donde se enfrentaron el Club Central Norte y el Club Sarmiento (Chaco) por el Torneo Federal “A”. Se secuestraron bebidas alcohólicas y un total de 22 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

En el marco del operativo planificado para la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico del Torneo Federal A disputados entre el Club Central Norte y el Club Sarmiento (Chaco) en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una implementación del mismo en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

River con un contundente 3 a 1 derrotó a Arsenal

En la fecha se registraron más de 4.000 simpatizantes y 22 personas demoradas, 13 de ellas por Contravenciones, 8 por estupefacientes y 1 con pedido de captura vigente. Se destaca que, en la fase previa, personal de Infantería detectó una importante cantidad de elementos no permitidos ocultos dentro de una mochila detrás de los baños ubicados bajo la tribuna norte, procediéndose al secuestro de 505 bolsitas de Fernet.

El evento se desarrolló dentro de los parámetros normales, salvo al finalizar el encuentro cuando se registraron distintos focos de incidentes entre simpatizantes del club, los cuales fueron rápidamente neutralizados sin que pasaran a mayores.

 En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol salteño pueda ser disfrutado por toda la familia.

Te puede interesar

Detuvieron a Callejero Fino en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y con un arma limada

El cantante de RKT fue interceptado durante un control policial en Villa La Ñata junto a un acompañante cuando se dirigía a una fiesta.
 

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo: seis detenidos, armas y marihuana

La investigación comenzó por una causa de lesiones gravísimas ocurrida en junio en barrio Libertad. También secuestraron armas blancas y caseras.

Operativo en Palermo, Grand Bourg y Villa Asunción dejó 22 demorados por drogas

Más de 80 efectivos realizaron controles en Palermo, Grand Bourg y Villa Asunción. Hubo 22 demorados y 71 infracciones contravencionales.

Festi Orán: más de 400 alcoholemias y 83 infracciones durante la primera jornada

Más de 5.500 personas asistieron al evento. También fueron identificadas 1.756 personas y controlados 415 vehículos.

Volcó sobre la Ruta 26 y el test de alcoholemia dio 1,38 g/l

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en la zona sudeste. El conductor perdió el control de un utilitario cerca de una estación de servicio.
 

Chalecos, cascos e impresoras: reforzaron el equipamiento de dependencias policiales

La Cooperadora Policial Regional Centro distribuyó también balizas, conos, electrodomésticos e insumos administrativos y de limpieza.