Festi Orán: más de 400 alcoholemias y 83 infracciones durante la primera jornada
Más de 5.500 personas asistieron al evento. También fueron identificadas 1.756 personas y controlados 415 vehículos.
Más de 5.500 personas asistieron a la primera jornada del Festival Orán, desarrollada este sábado en el Complejo Polideportivo Municipal. El operativo de seguridad dejó 83 infracciones de tránsito y contravencionales.
Durante la noche, los agentes realizaron más de 400 test de alcoholemia, controlaron 415 vehículos e identificaron a 1.756 personas. El dispositivo contó con 220 efectivos pertenecientes a distintas áreas operativas de la Policía de Salta.
La cobertura continuará durante el desarrollo del festival, con controles preventivos y de tránsito en el sector.
Te puede interesar
Robos de motos y cascos: Seguridad acordó trabajar con cadetes y repartidores en Salta
El Ministerio de Seguridad impulsará medidas preventivas y capacitaciones de conducción para quienes utilizan motocicletas como herramienta de trabajo.
Santa Victoria Oeste recibió una nueva motocicleta para reforzar los patrullajes policiales
El Ministerio de Seguridad entregó una unidad 0 km a la subcomisaría de la localidad para mejorar las tareas de prevención y vigilancia.
Clausuraron tres fiestas clandestinas en Salta: había menores, alcohol y más de 100 asistentes
Los procedimientos se realizaron esta madrugada en La Viña, Orán y Tartagal. Tres organizadores fueron infraccionados por realizar eventos sin autorización.
Megaoperativo en el centro de Salta: 69 personas terminaron demoradas
Más de 50 efectivos participaron de controles en el micro y macrocentro de la ciudad. Las demoras fueron por infracciones a la Ley Contravencional.
Once demorados en el triunfo de Gimnasia y Tiro ante Atlanta
Más de 200 policías participaron del dispositivo durante el partido, que reunió a más de 2.300 espectadores. Uno de los demorados fue por una infracción a la Ley de Estupefacientes.
Fuerte choque entre una camioneta y un auto cerca del Monumento 20 de Febrero: una mujer resultó herida
El siniestro ocurrió durante el ingreso escolar, en la esquina de 12 de Octubre y 20 de Febrero. La conductora fue asistida por el SAMEC.