Bomberos montó vallas en el ingreso a la Catedral
Trabajaron desde las 6 de este viernes de cara a lo que será la misa estacional Solemnidad del Señor del Milagro.
En comunicación con Aries el comisario Aníbal Rodríguez del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia informó que pasadas las 6 de hoy viernes, 110 efectivos de Centro, Sur, Oeste, Campo Quijano e Inspección Técnica estuvieron abocados a la limpieza y colocación de las vallas y el acordonado frente a la Catedral para lo que será la misa de las 10 en la que se espera la participación de las autoridades gubernamentales.
“En la Catedral para la misa hay un vallado especial”, indicó.
Asimismo, sobre la Procesión, Rodríguez contó que al mediodía se realizarán los cortes en el tránsito para seguir con el vallado y el acordonado de cara a lo que será la Procesión a partir de las 15.
En otro orden, consultado el Comisario si se registraron incidentes de algún tipo en estos días, dijo que por suerte no, anhelando que no haya ninguno a futuro.
Te puede interesar
Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”
Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.
Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"
El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.
Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei
El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.
Con el PJ salteño intervenido, Outes no cree en una alianza con Leavy, Giménez ni Estrada
El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.