Deportes14/09/2023

El albo sigue imparable

Con un gol de Ivo Cháves , Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes, en el Gigante del Norte, por la 30ª del Federal A.

El albo consigue una nueva victoria como local que lo sostiene en lo más alto de las posiciones de la zona 4, como sucede desde hace mucho, pero mucho tiempo.

Este triunfo no solo le permite despejarse de su escolta, Central Norte, a nueve puntos, sino que también frena al conjunto correntino que se encuentra tercero en la tabla.

Aunque el resultado es ajustado, lo cierto es que el albo es dueño de una campaña sensacional, sobre todo de local, donde sostiene un invicto de más de 20 partidos, 14 en este campeonato (13 triunfos y 3 empates).

Te puede interesar

Las Leonas enfrentarán a Australia en las semifinales del Mundial de hockey

Las Leonas empataron con Bélgica, quedando como primeras del grupo. El jueves a 15.30 (hora de la Argentina) jugarán ante Australia.

Verón y grupo de leyendas del fútbol lanzan un comunicado en contra de Infantino y la FIFA: "La comunidad futbolística ha estado callada durante demasiado tiempo"

Futbolistas como Emmanuel Petit, Juan Sebastián Verón, Robert Pirès Mikael Silvestre o Lucy Bronze han levantado la voz ante "eventos recientes que han hecho imposible el silencio"

Cucurella, presentado como nuevo jugador del Real Madrid: "Es el mejor club del mundo"

El lateral catalán protagonizó este lunes la quinta y penúltima presentación de los fichajes blancos, ya con La Liga en marcha y tras el debut oficial de todas las incorporaciones

Los Leones vencieron a India y quedaron a un paso de las semifinales del Mundial

Argentina derrotó 5-3 a India en Amstelveen, cerró la segunda fase con una gran victoria y ahora espera el resultado entre Países Bajos e Inglaterra para conocer si avanza entre los cuatro mejores.

La bandera de Popeye que llegó hasta Europa para alentar a Raposo

La jugadora salteña es una de las protagonistas de Las Leonas en el Mundial de hockey que se disputa en Países Bajos y Bélgica. En una charla con Aries, contó sus sensaciones, habló de la presencia de sus padres en la tribuna y destacó el gesto de sus compañeras de Popeye, que le hicieron llegar una bandera hasta Europa.

TC: Olmedo no tuvo un buen paso por Parana

Juan Martín Trucco se quedó con la final del Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, mientras que el salteño Jeremías Olmedo tuvo una jornada complicada y terminó 34° con su Chevrolet.