Entre bailes y cantos, llegaron 1500 peregrinos de La Merced
Salieron anoche a las 22 desde la parroquia local, caminaron toda la noche y ya se encuentran en la Catedral.
El grupo de peregrinos arribó pasadas las 7 de la mañana con un contingente nutrido y ya se preparan para recibir la bendición en la basílica.
Hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades ingresaron por la plaza 9 de julio cargando sus imágenes en los hombros, algunos llorando, otros cantando, pero todos con el mismo sentimiento de gratitud.
Yohana, una de las peregrinas caminó por toda su familia pero conmovió su pedido de paz y unión para el pueblo argentino, “la verdad que nos preparamos con todo y somos muchísimos los que estamos aquí con mucha fe. Vamos a pedir por la salud, por el trabajo y por todo el pueblo, para que podamos salir de la crisis que el país está atravesando, necesitamos más unión”, dijo por Aries.
Te puede interesar
Por amenaza de bomba, activaron el protocolo de seguridad en el aeropuerto
Ocurrió este lunes, pasadas las 18 horas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria trabaja en el lugar, los pasajeros fueron evacuados.
Mina Lindero: legisladores recorrieron la operación de oro en la Puna
Senadores comprobaron aspectos del proceso de producción, infraestructura, manejo de los recursos ambientales y desempeño del recurso humano, en especial en lo referido a la absorción de mano de obra y proveedores locales.
Invitan a salteños mayores de 18 años a inscribirse para terminar el secundario
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23 de mayo.
Se llevó a cabo el quinto operativo de ablación multiorgánica del año
Los órganos y tejidos fueron ablacionados en el hospital San Bernardo bajo supervisión del CUCAI Salta. El operativo fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local.
Fortalecen los puestos de control con tecnología y personal capacitado
Se realizan intervenciones en puesto de El Naranjo, entre Metán y Rosario de la Frontera; el de Aunor; y una obra en Salvador Mazza, frontera norte de la provincia, que ya alcanza un 50% de avance. El objetivo es combatir el contrabando, fortalecer el comercio legal y fortalecer la seguridad.
“Casa Propia con Ahorro Previo": los postulantes deben finalizar la adhesión en forma presencial en el IPV
Quienes completaron el formulario online de “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital” tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349.