Bullrich se reunió con intendentes y dijo que será la presidenta "más austera"
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró el encuentro de intendentes en Pilar. La ex ministra de Seguridad se sumó a la cumbre del candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, dio el discurso de cierre del encuentro en Pilar que este viernes realizó el espacio para dar el puntapié inicial a la campaña bonaerense, donde sostuvo que quiere ser "la presidenta más austera de la historia de la Argentina".
"Quiero ser la presidenta más austera de la historia de la Argentina. Nosotros necesitamos un Juntos por el Cambio donde el poder no nos cambie, tenemos que ser ciudadanos comunes y seguir recorriendo nuestros pueblos, trabajando como siempre, con total y absoluta austeridad", remarcó Bullrich.
La ex ministra de Seguridad se sumó a la cumbre del candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, con más de 500 participantes, entre los que se encontraban intendentes y postulantes a intendentes de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.
Allí, la titular del PRO brindó un discurso en el que destacó la necesidad de sostener una campaña austera, en la que cada candidato recorra casa por casa, para llegar a cada uno de los vecinos de cada país.
"Juntos por el Cambio, a lo largo y a lo ancho del país, es la única fuerza que la puede cambiarle la terrible situación de angustia que están viviendo los argentinos. Nosotros fuimos gobierno, tuvimos fallas, las reconocemos, no las ponemos bajo la alfombra. Pero aprendimos y sobre eso hemos construido", planteó ante los dirigentes.
Y siguió: "Tenemos la decisión de generar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar una batalla cultural contra el kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal".
"Recuerdo a (Arturo) Illia, un presidente que iba con su maletín y seguía trabajando como médico. La austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores, legislaturas y ministerios austeros. Porque la gente lo que siente es que únicamente ha venido dando y dando, todo para que crezca una burocracia política y decrezca su capacidad de consumo, de bienestar y de progreso", señaló.
Y agregó: "Sepan que la gente les va a creer mucho más por lo que ustedes hagan, por lo que muestren de sus acciones y en sus vidas, que por lo que digan. Seamos personas comunes, porque el pueblo necesita eso, ética y austeridad."
Fuente: Cadena3
Te puede interesar
Candidato del Partido Conservador propone una reforma electoral: “Hay que sanear la ley”
Fernando Lardíes sostuvo que el actual reparto de bancas favorece al oficialismo y bloquea el ingreso de verdaderas fuerzas opositoras.
Del Plá, sobre la militarización de la frontera: “Esto va a terminar mal”
El candidato a senador por el Frente de Izquierda criticó duramente al gobierno nacional por el uso del Ejército en tareas de seguridad interior, lo calificó de “ilegal y represivo”.
Frente Justicialista: “Esta elección es el puntapié para recuperar la provincia”
La candidata provincial por el Frente Justicialista Salteño, Verónica Caliva, aseguró que su espacio es el único opositor real a los gobiernos de Javier Milei y Gustavo Sáenz.
Milei celebró la liberación de los refugiados en Caracas: agradeció a EEUU
A través de un comunicado de la Oficina del Presidente, resaltaron el trabajo del secretario de Estado de Donald Trump, Marco Rubio.
“El poder judicial en Salta está cautivo del poder político”, denunció Castillo
El candidato a senador del Frente Liberal Salteño propuso reformas para elegir a los miembros del Consejo de la Magistratura mediante el voto popular y garantizar una Justicia independiente.
Para Posadas, votar a Biella es “engordar el poder del oficialismo”
El candidato a senador del Frente Juntos advirtió sobre la concentración de poder del gobierno de Gustavo Sáenz y llamó a los alteños a votar por una alternativa.