Salta Por: Ivana Chañi01/09/2023

Finalmente, cedió el cartel en Avenida Belgrano y España

El cartel de publicidad de la Municipalidad semanas atrás se encontraba con cintas de seguridad.

En Avenida Belgrano y calle España cedió un cartel “cara pantalla” por el lamentable estado en que se encontraba con evidentes signos de oxidación. Ante este hecho lo ataron con cintas de peligro.

Cartel a punto de caer en la vía pública “atado con cinta de peligro"

Si de por sí constituía un peligro para los transeúntes que circulan por el lugar, ahora deben estar atentos para evitar algún inconveniente.

Finalmente, cayó el cartel en horas de la tarde de ayer jueves y a la fecha no ha sido retirado.

 

Te puede interesar

Con modificaciones, el Senado aprobó la regulación del sistema de residencias médicas

El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.

Se notificaron 75 casos de leishmaniasis visceral canina en lo que va del año

Esta enfermedad se transmite a otros canes y a las personas por la picadura de flebótomos infectados con el parásito. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades.

Quite de colaboración en el PAMI Salta

Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.

Desde el sábado, los salteños podrán recorrer la renovada plaza de la Expalúdica

Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.

Este viernes habrá colecta de sangre en el Intersindical

El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.

Crisis carcelaria: la sobrepoblación supera el 150%

El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.