Salta31/08/2023

Propuesto por Bettina Romero, Benjamín Cruz llega al Tribunal de Cuentas

El actual Secretario de Gobierno municipal y ex Secretario de Seguridad de la provincia ahora buscará controlar las cuentas del CCM.

La propuesta de Bettina Romero fue presentada formalmente por Mesa de Entrada del Concejo Deliberante. Así Benjamín Cruz pasará de ser parte del Gabinete romerista a instalarse en el Tribunal de Cuentas para controlar a Emiliano Durand en su gestión.

Los concejales analizarán en las próximas semanas la propuesta de Cruz quien reemplazará a Rafael Estrada, quien termina su mandato y actualmente  es Vocal 2° del Tribunal. 

La Municipalidad se gastó el plazo fijo de $2.000 millones antes de las elecciones

Te puede interesar

Pasos fronterizos en Salta y Jujuy hoy: estado, horarios y restricciones

El paso de Jama funciona con limitaciones por el clima, Socompa permanece cerrado y se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.

Estado de rutas en Salta hoy, 3 de abril

Defensa Civil informó que la mayoría de las rutas nacionales y provinciales están transitables con precaución, aunque hay zonas complicadas por obras, lluvias y calzada deteriorada.

Refuerzan el Corredor 8: rediseñan frecuencias y recorridos

En el marco de un plan integral de reordenamiento del transporte, autoridades de SAETA y directivos de la empresa Ahynarca se reunieron para avanzar en la optimización del Corredor 8.

DNI, nacimientos y defunciones: cómo funcionará el Registro Civil este fin de semana largo

El organismo dispuso guardias especiales para inscripciones de nacimientos, defunciones y trámites de identificación en puntos estratégicos de la capital.

Salta lanza "Primer Impulso": formación laboral para prevenir consumos problemáticos

La iniciativa, que debutó en el municipio de Tartagal, busca combatir los consumos problemáticos no solo desde la asistencia sanitaria, sino a través de la inclusión laboral y la creación de proyectos.

“Defendimos con astucia, fuerza y poniendo el pecho”: el testimonio de un excombatiente de Malvinas

César Óscar Vaca, excombatiente de Malvinas, evocó su paso por la guerra desde su incorporación a los 18 años, destacando la desigualdad en recursos frente a las tropas británicas y la resistencia de los soldados argentinos en uno de los combates más duros del conflicto.