Policiales30/08/2023

El hombre que mató a su pareja y al hijo de ella dejó una carta con una confesión

Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer, y el hijo de ella, Thiago Contreras (13). "Los congelé (a los cuerpos) para que los puedan velar", escribió.

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo de ésta y colocó sus cuerpos dentro del freezer de una vivienda de la ciudad de Olavarría antes de suicidarse dejó una carta en la que confesó que atacó a las víctimas con una maza, que fue secuestrada en el lugar, informaron este miércoles fuentes judiciales.

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguarda que en las próximas horas se realicen las autopsias a los tres cuerpos.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene (40) dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer (53), y el hijo de ella, Thiago Contreras (13).

"Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar", sostuvo a Télam un investigador.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Mató a 28 mascotas en Mar del Plata y murió tras consumir el veneno

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”, con énfasis en esclarecer si existió algún motivo específico para el suicidio, así como el método que utilizó la mujer para aplicar el tóxico.

Soldado de 21 años fue encontrado muerto en la Quinta de Olivos

Rodrigo Gómez, que cumplía funciones de seguridad en la residencia presidencial, fue hallado sin vida durante la madrugada. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado lidera la investigación.

RN9: Choque entre un camión y colectivo dejó un muerto y al menos 20 heridos

El choque entre un camión y un colectivo en Ruta 9, a la altura de Azul Pampa, en departamento de Humahuaca, dejó una víctima fatal y más de veinte personas heridas.

Millonaria estafa en fiesta de egresados: acusan a una madre

La policía de Misiones busca intensamente a Romina E., una madre acusada de robar $17 millones que 35 alumnos de la Escuela de Comercio Nº19 de Eldorado habían recaudado para su fiesta de egresados.

La sede del Sindicato del Vidrio fue atacada y la CGT lo vincula al "contexto político"

La CGT denunció un "violento ingreso" a la sede central del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines (SEIVARA), liderado por Cristian Jerónimo (uno de los líderes de la central obrera).

Salta: cayó una organización dedicada al robo de ganado tras cuatro meses de investigación

Tras una investigación de cuatro meses, la Policía de Salta desarticuló una banda dedicada al abigeato en Rosario de Lerma. Hubo 16 allanamientos, 12 personas detenidas y el secuestro de cerca de 400 kilos de carne vacuna.