El hombre que mató a su pareja y al hijo de ella dejó una carta con una confesión

Policiales 30 de agosto de 2023
Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer, y el hijo de ella, Thiago Contreras (13). "Los congelé (a los cuerpos) para que los puedan velar", escribió.
64ef644505d3b_1200

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo de ésta y colocó sus cuerpos dentro del freezer de una vivienda de la ciudad de Olavarría antes de suicidarse dejó una carta en la que confesó que atacó a las víctimas con una maza, que fue secuestrada en el lugar, informaron este miércoles fuentes judiciales.

La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguarda que en las próximas horas se realicen las autopsias a los tres cuerpos.

Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene (40) dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer (53), y el hijo de ella, Thiago Contreras (13).

"Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar", sostuvo a Télam un investigador.

Fuente: Télam

Te puede interesar