
La fuerza de seguridad lo comunicó mediante su página web. Se advierte a la comunidad por informaciones sospechosas.
Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer, y el hijo de ella, Thiago Contreras (13). "Los congelé (a los cuerpos) para que los puedan velar", escribió.
Policiales30/08/2023El hombre que asesinó a su pareja y al hijo de ésta y colocó sus cuerpos dentro del freezer de una vivienda de la ciudad de Olavarría antes de suicidarse dejó una carta en la que confesó que atacó a las víctimas con una maza, que fue secuestrada en el lugar, informaron este miércoles fuentes judiciales.
La fiscal Paula Serrano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría, aguarda que en las próximas horas se realicen las autopsias a los tres cuerpos.
Fuentes judiciales dijeron a Télam que Marcelo Fabián Ene (40) dejó una carta en la que detalló que usó una maza para cometer del doble crimen de su pareja, María Sandra Aguer (53), y el hijo de ella, Thiago Contreras (13).
"Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar", sostuvo a Télam un investigador.
Fuente: Télam
La fuerza de seguridad lo comunicó mediante su página web. Se advierte a la comunidad por informaciones sospechosas.
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en el paraje El Rosado, en Santa Victoria Este. Una mujer mayor confesó el crimen, pero la Justicia investiga si encubre a su hijo gendarme.
También fue atacada su esposa, quien fue trasladada hacia una clínica. Los delincuentes se llevaron dinero y se encuentran prófugos.
Un hombre no supo justificar la procedencia de los elementos que tenía en su poder. El operativo estuvo a cargo del Departamento Motoristas de Emergencias Policiales. Intervino la Fiscalía Penal 4.
La mujer y el hombre, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la justicia por el hecho que ocurrió en marzo.
El adolescente no regresa a su hogar desde el 4 de abril. Interviene la Fiscalía Penal 1 de Capital.
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.
La provincia recibió 200 mil sobres de sales de rehidratación oral y presentó un plan piloto para combatir la desnutrición crónica en niños de hasta dos años.
Además estará disponible el padrón definitivo y vence el plazo para que los partidos políticos presenten sus logos y las imágenes de sus candidatos para ser incorporados al simulador.
El gobernador encabezó la apertura del nuevo bloque administrativo. Aseguró que se trabaja para que el hospital sea un centro de referencia en el norte argentino.
El senador por Los Andes reclamó a las mineras trabajo para la gente de la zona. “Vemos pasar todos los días colectivos llenos”, lamentó.