Saqueos: Crece el miedo en Orán y comerciantes advierten que son la segunda fuente laboral
El presidente de la cámara de comercio resaltó los operativos policiales en seguridad.
Después de la tentativa de saqueo que se registró semanas atrás en Orán, comerciantes se encuentran en alerta.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, Ariel Zablouk, en diálogo con Aries describió el panorama que viven los comerciantes de la ciudad ante el clima de inseguridad. Al respecto, describió que los “comerciantes se encuentran tranquilos” debido a que “la Policía de Salta reforzó operativos en toda la ciudad de Orán”.
El referente del comercio de Orán, describió que hasta ahora no hubo más casos de intento de saqueo, pero manifestó que se encuentran en alerta ya que “como todos los comerciantes del país se encuentran con miedo” y tienen el deber de “cuidar la fuente de trabajo de miles de empleados”.
En conclusión Ariel Zablouk expresó que “este país está muy complicado y está enterrando a los comerciantes, uno de los rubros más importante en Argentina y para el municipio de Orán, debido a su contribución en la tasa de actividades”.
Te puede interesar
Hizo click en Facebook y ahora debe un préstamo millonario: El dramático relato de un jubilado de Yrigoyen
José María Guerrero, presidente del Centro de Jubilados "San Joaquín" de Hipólito Yrigoyen, contó su caso. A partir de esa simple acción, los delincuentes se comunicaron con su esposa y la estafaron.
Siniestro fatal: dos motociclistas mueren en un accidente en la RN 5
La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia investiga las circunstancias que provocaron el siniestro. El fin de semana en Salta dejó un saldo de dos muertes por siniestros viales.
Salta crea un registro de evaluadores para el ingreso a las Fuerzas de Seguridad
La gestión está a cargo de la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario del Ministerio de Seguridad y Justicia con la cooperación del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.
Salta: Policías le salvaron la vida a una bebé de dos semanas
Efectivos de la Subcomisaría San Jorge asistieron ayer a una bebé de dos semanas de vida que se encontraba con problemas respiratorios.
Narcotráfico en Salta: Más de 850 kilos de droga incautados en 2025
El ministro Solá Usandivaras resaltó resultados de la lucha contra el narcotráfico: secuestros de droga, bandas desarticuladas y operativos de protección ciudadana.
La Policía Vial sancionó a 97 conductores alcoholizados el fin de semana
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.