José Gauffín: "Bettina es una mujer muy formada pero lejos de la realidad"
El tránsito hacia una nueva gestión municipal se hace muy largo. Desde el Concejo Deliberantes advierten irregularidades y temen por el estado de las finanzas municipales.
El Concejal José Gauffín, vicepresidente °1 del cuerpo legislativo, visitó Cara a Cara y enumeró los principales errores de la gestión de Bettina Romero.
"El gran problema de Bettina Romero fué la falta de empatía con la gente en los barrios", indicó el edil al ser consultado por las fallas que percibió en los últimos años de gestión municipal.
"Los vecinos no querían que vaya Bettina, iba para la foto y nada más", cuestionó.
En este sentido Gauffín remarcó que la Intendenta proviene de una larga generación de dirigentes en la política. Su abuelo Roberto Romero, su padre Juan Carlos Romero. "Ella es la tercera generación, evidentemente ha ido cayendo en el manejo político, fué cambiando el estilo", reflexionó.
Por último, Gauffín consideró que Romero es una "mujer muy formada, pero lejos de la realidad de las necesidades que tiene la gente".
Para el Concejal, la "soberbia" fué uno de los principales factores que llevaron a Bettina Romero a perder las elecciones.
Te puede interesar
Adorni convocó a la mesa chica del Gobierno a horas de presentar las reformas
La reunión es en el despacho del jefe de Gabinete. Se terminarán de discutir la estrategia política para las sesiones extraordinarias. El trasfondo de la reunión.
Renunció el subsecretario de Ciberdefensa
Marcelo Ozán dejó su cargo tras apenas 19 días, mientras la PIA investiga la enajenación del inmueble en Puerto Madero y presuntas irregularidades en licitaciones millonarias.
Extraordinarias: el Ejecutivo definió los siete proyectos que tratará el Congreso
Las propuestas abarcan reformas estructurales y pedidos urgentes del Gobierno, que busca avanzar con su agenda legislativa antes de fin de año.
Milei y Villarruel están de viaje: Quién asumió la Presidencia
En un hecho poco habitual, el Poder Ejecutivo Nacional quedó a cargo del senador Bartolomé Abdala, Presidente Provisional del Senado, debido a la ausencia simultánea del Presidente y la Vicepresidenta.
Nación descontará el día a estatales que se sumen al paro de ATE
El gremio protesta hoy en el Congreso en rechazo a los cambios laborales, la falta de paritarias y un posible recorte en organismos descentralizados.
El Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias
Entre el 10 y el 30 de diciembre se discutirán Presupuesto 2026, Inocencia Fiscal y reformas clave. La Libertad Avanza, primera minoría, articula con aliados para garantizar los votos.