Policiales22/08/2023

Este fin de semana largo hubo más de 300 conductores alcoholizados

Se fiscalizaron más de 15000 vehículos y se labraron más de 2000 actas por infracciones viales. Se realizaron más de 8900 test de alcoholemia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó los operativos de control vehicular que se desplegaron durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en distintos puntos estratégicos en rutas nacionales y provinciales y calles de los diversos municipios.

Durante el fin de semana se fiscalizaron más de quince mil vehículos y se labraron más de dos mil actas por infracciones a las normativas viales.

Saqueos: “La Policía de la Provincia de Salta está preparada para intervenir”

Se realizaron más de ocho mil novecientos test de alcoholemias, a través de los cuales se detectaron 334 conductores alcoholizados.

Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial y detectar la posible comisión de delitos.

Te puede interesar

Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis

La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste

El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.

Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas

Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.

Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache

Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.

Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito

Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos

En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.