Jugaba al fútbol y murió degollado con un alambre de púas
La víctima de 41 años participaba de un evento por el Día de las Infancias realizado por la Municipalidad.
Un hombre de 41 años murió degollado tras caer sobre alambres de púas cuando jugaba al fútbol en Junín, Mendoza.
La víctima de 41 años identificada como Santiago Luis Gómez, participaba de un evento por el Día de las Infancias realizado por la Municipalidad en el predio Parque Dueño del Sol.
Allí el hombre decidió jugar un partido de fútbol con vecinos cuando la pelota se fue y cayó sobre una bodega que está dentro del predio.
Gómez se ofreció a buscarla pero por motivos que todavía tratan de esclarecerse, perdió el equilibrio y se tropezó sobre una zona donde estaba llena de alambres de púa.
Los testigos del hecho informaron que la víctima quedó enganchada en la zona del cuello lo que le provocó la pérdida de mucha sangre.
Gómez fue trasladado hasta el Hospital Regional Perrupato pero los médicos confirmaron su deceso horas después.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Investigan la muerte de un operario a causa de la detonación de un explosivo en Tartagal
Ocurrió en la localidad de General Mosconi, la zona fue vallada y se realizarán las pericias de rigor, con la intervención de expertos en explosivos.
Robó en una oficina municipal de Tartagal, era buscado en Córdoba
Ocurrió esta madrugada en barrio Centro. El hombre puesto a disposición de la Justicia poseía pedido de captura de Córdoba. Se recuperaron elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Balearon un auto en Tartagal, hay dos heridos
Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de que una persona efectuara numerosos disparos con un arma de fuego en contra del vehículo en el que se desplazaban junto a otras dos personas.
Rescatan a un puma en cautiverio en Rosario de la Frontera
El procedimiento se realizó ayer en la localidad de El Potrero tras una alerta ciudadana. El animal fue incautado y trasladado a la Estación de Fauna Autóctona. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.
Jubilado de 88 años echó a los tiros a dos delincuentes y le incautaron el arma
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos.
Secuestraron más de 90 kilos de carne no apta para el consumo en Anta
La intervención fue este viernes en Joaquín V. González. Un hombre fue infraccionado. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.