Salta Antonela Gorena 08/08/2023

Ante la falta de respuestas, empleados municipales marcharon

En el sexto día de reclamos continúan con medidas por mejoras salariales y otros derechos laborales.

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, en diálogo con Aries insistió con la falta de respuesta del Ejecutivo Municipal ante los reclamos que se vienen encarando hace más de una semana: incremento salarial, pase a planta permanente, el ingresos de los hijos de fallecidos en actividad y de jubilados. 

Más plata para la Plaza 9 de Julio

Después de una asamblea, empleados municipales de diferentes sectores marcharon al Centro Cívico Municipal. A pesar de una reunión convocada por el municipio, Serrudo resaltó que continuarán con asambleas permanentes.

Te puede interesar

Tras más de siete mil asistencias, el Hogar de Noche cambia de función por el Milagro

Desde el lunes, el edificio de 20 de Febrero 231 quedará destinado a trabajadores y equipos de emergencia.

Inauguraron el Parque Lineal de los Peregrinos en la zona sur de Salta

El nuevo espacio cuenta con esculturas en tamaño real que representan y homenajean a los peregrinos. 

Cierran el Hogar de Noche justo antes de la llegada de un nuevo frente polar

El Hogar de Noche cerró hasta 2027 tras recibir hasta 56 personas por jornada. Este fin de semana llegará un frente polar y la mínima podría caer a 2°C.

Llega un frente polar a Salta y anticipan un domingo frío, nublado y con lluvias

Edgardo Escobar anticipó por Aries que la máxima bajará a 13°C el domingo y el lunes el frío seguirá con registros muy bajos.

Hasta 56 personas por noche: terminó la temporada del Hogar de Noche

El hogar de noche tuvo este viernes su última noche hasta 2027. Además del alojamiento, brindó atención sanitaria y acompañamiento laboral.

Corredor bioceánico: el Norte necesita peso propio en la política exterior argentina

Carolina Romano Buryaile sostuvo en Pelo y Barba por Aries que las regiones tienen intereses distintos y que el corredor debe sostenerse como proyecto estratégico.