Larreta: “El domingo la gente tiene que elegir entre la violencia política o las propuestas concretas”

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio se manifesto con respecto a las elecciones del domingo y pidió que se vote por las propuestas y no por la "violencia política".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, hizo referencia este martes a su postura de cara a la campaña electoral y las propuestas como aspirante a Jefe de Estado.


“Yo nunca me presento por comparación. Yo creo en los hechos, no creo en los gritos de la tribuna, no creo en la Argentina de la prepotencia. Yo propongo algo diferente, una Argentina de los hechos. Represento trabajo, más trabajo, más trabajo”, aseguró el alcalde porteño en comunicación con FM Boing.


Además agregó que para este "domingo la gente tiene que elegir entre la violencia política o las propuestas, los hechos concretos. Tiene que elegir entre el hablar y el hacer, entre la improvisación o las propuestas concretas, entre seguir gritándonos o la experiencia, la trayectoria, el poder mostrar una gestión exitosa”.


El precandidato a presidente manifestó conocer lo que le angustia a cada uno de los argentinos. "La gente que va al supermercado cada día el chango es más chiquito. Pero también recojo la argentina que tiene esas ganas de crecer. Son las dos caras de esa moneda. Lo importante es contarle a todos los argentinos que vamos a cambiarles la vida. La gente lo que pide es resultado, obras de infraestructura. Por eso es tan importante la experiencia, la gestión”, dijo Rodríguez Larreta.


Asimismo, el dirigente del PRO hizo referencia a la importancia del equipo que lo acompaña. “Cada uno del equipo sabe lo que tiene que hacer. Vamos a tener las leyes redactadas para el 10 de diciembre, los decretos para promulgar. Gobernar es saber liderar un equipo, donde cada uno tiene su función”, aseguró.

Te puede interesar

El sector productivo salteño apuesta a la salida al Pacífico para ganar competitividad

El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Alfredo Figueroa, aseguró que el Corredor Bioceánico y la reactivación del Belgrano Cargas son obras estratégicas para mejorar la logística del NOA. Además, sostuvo que la provincia tiene potencial para duplicar su stock ganadero y generar más empleo.

Debate por el Instituto de Promoción de la Carne: "Hay que analizarlo un poco más"

Desde la Sociedad Rural de Salta pidieron debatir los objetivos y resultados del IPCVA antes de avanzar con cambios en su financiamiento. 

Ocaña: “Nosotros tenemos nuestra propia ley de farmacias en Salta”

La Directora de Farmacia de la Provincia explicó que la desregulación que impulsa Nación sobre el sector no tendría efecto en el plano local. 

La Mesa de Enlace y los frigoríficos se unen contra Federico Sturzenegger

Rechazaron el proyecto que busca convertir en voluntarios los aportes al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

En Diputados quieren detalles del acuerdo “Pax Silica” con EEUU

Se trata de una iniciativa de Trump que busca asegurarse la provisión de suministros estratégicos. Argentina se sumó sin informar al Congreso.

El Gobierno recibió al nuevo embajador del Vaticano

Monseñor Michael Wallace Banach se reunió con el secretario de Culto, Agustín Caulo, por instrucción del canciller Quirno.