Juventud y Central Norte se roban el finde
En el Padre Ernesto Martearena, Juventud Antoniana ante su gente recibirá a Central Norte , por la fecha 26 del Torneo Federal ‘’A’’.Bruno Amiconi será el arbitro desde las 17:30.
El superclásico tendrá un aumento en el costo de las entradas y jugará el próximo domingo a las 17:30 hs. El valor de la entrada popular será de $2500 y el sector plateas $3500
El Cuervo se ubica en la cuarta ubicación de la zona D mientras que el santo esta en una complicada posición a dos puntos sobre el ultimo de la tabla que es Crucero del Norte.
Juventud Antoniana llega de 5 partidos sin conocer la victoria y hace 4 partidos asumió el nuevo DT Gorostidi, quien aún no pudo ganar y cosechó dos empates como local y dos derrotas de visitante.
En cambio, Central Norte llega de 10 partidos sin conocer la derrota e intentará hundir mucho más al Santo, y treparse entre los primeros puestos de la tabla.
Te puede interesar
El Masters 1000 de Madrid paralizado por un histórico apagón en Europa
La jornada de lunes debió suspenderse temporalmente por una histórica falta de electricidad que afectó al 'Viejo Continente' y, en especial, a la capital española.
El posteo de Miguel Borja tras la acusación de Marchesín en el Superclásico
El delantero colombiano, que fue apuntado como "golpeador" por el arquero de Boca, se expresó en redes sociales tras la victoria de River ante Boca en el Monumental.
Una gloria de Boca liquidó a Gago tras el Superclásico: "El planteo fue bastante pobre"
El ex futbolista hizo un crudo análisis tras la derrota por 2-1. Además, expresó que el técnico está obligado a salir campeón luego de un semestre en el que falló en momentos claves.
Tano Riggio: "Estoy firme, el martes volvemos a trabajar"
Tras la dura derrota, el técnico de Central Norte, Víctor "Tano" Riggio, confirmó que continuará trabajando y aseguró que el equipo todavía tiene chances de revertir la situación.
Esta tarde hay reunión en Central Norte: Riggio en la mira
Luego de la derrota sobre la hora del Cuervo contra el Lobo jujeño, el futuro del DT es una incógnita pese que - en la previa del partido – el Tano dijo que iba a seguir.
Mac Allister se sumó a la lista de los argentinos campeones en Inglaterra
El volante se consagró con el Liverpool en el campeonato inglés y se convirtió en el duodécimo albiceleste en levantar el trofeo.