Boca cayó ante Bayern y ya no depende de sí mismo en el Mundial de Clubes
El equipo de Russo deberá golear a Auckland City en la última jornada, y esperar un triunfo de Bayern Munich -ya clasificado- sobre Benfica para pasar a la segunda ronda.
Boca cayó 2 a 1 sobre el final ante el Bayern Munich, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.
Harry Keane puso en ventaja al equipo alemán, a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Miguel Merentiel marcó la igualdad parcial del Xeneize a los 21 del complemento, y Michael Olise le dio el triunfo a Bayern, al convertir sobre los 39 del segundo tiempo.
La derrota complicó a Boca pero el empate en el partido inicial del torneo ante el Benfica lo mantiene con vida de cara a la última fecha.
El equipo de Russo deberá golear a Auckland City en la última jornada, y esperar un triunfo de Bayern Munich -ya clasificado- sobre Benfica para pasar a la segunda ronda.
En ese caso, se resolverá por diferencia de gol entre el Xeneize y los lusos. Boca tiene -1 y las Águilas tiene más 6. Sin embargo, la posible goleada xeneize y la esperada caída del equipo de Otamendi y Di María pordrían acercar las cosas.
Un empate entre Benfica y Bayern Munich dejará sin posibilidades al equipo de La Ribera.
Con información de Canal 26
Te puede interesar
Gimnasia y Tiro, al Reducido: Triunfo 2-1 a Racing (C)
Gimnasia y Tiro venció 2 a 1 a Racing de Córdoba como visitante y asegura el cuarto puesto de la Zona A en la Primera Nacional. El "Albo" jugará el Reducido por el ascenso y espera a su rival.
Golpe de suerte para Colapinto: descalificación de Sainz y Albon en Singapur
La Fórmula 1 confirmó que los pilotos de Williams Racing, Alex Albon y Carlos Sainz, fueron descalificados de la clasificación tras no superar las verificaciones técnicas posteriores.
Colapinto "caliente" por la Q1 reconoció que el ritmo de carrera "no es nuestro fuerte"
El piloto argentino Franco Colapinto expresó su bronca tras clasificar en el 18º puesto en el Gran Premio de Singapur y lamentó que el tránsito en pista le impidió avanzar a la Q2.
Sudáfrica derrotó a Los Pumas y se consagró campeón del Rugby Championship
Sudáfrica se consagró bicampeón del Rugby Championship tras derrotar a Los Pumas por 29-27 en la última fecha. El seleccionado argentino, dirigido por Felipe Contepomi, terminó el torneo en la cuarta posición.
All Blacks ganan el clásico 28-14 a Australia y esperan un favor de Los Pumas para el título
Los All Blacks se impusieron con autoridad por 28-14 ante Australia en el Optus Stadium de Perth por el Rugby Championship.
Franco Colapinto largará 18° en el GP de Singapur tras quedar eliminado en la Q1
Franco Colapinto no pudo encontrar ritmo con su Alpine y quedó eliminado en la Q1 del Gran Premio de Singapur, por lo que largará desde el puesto 18 en la carrera de este domingo.