Deportes21/06/2025

Boca cayó ante Bayern y ya no depende de sí mismo en el Mundial de Clubes

El equipo de Russo deberá golear a Auckland City en la última jornada, y esperar un triunfo de Bayern Munich -ya clasificado- sobre Benfica para pasar a la segunda ronda.

Boca cayó 2 a 1 sobre el final ante el Bayern Munich, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Harry Keane puso en ventaja al equipo alemán, a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Miguel Merentiel marcó la igualdad parcial del Xeneize a los 21 del complemento, y Michael Olise le dio el triunfo a Bayern, al convertir sobre los 39 del segundo tiempo.

La derrota complicó a Boca pero el empate en el partido inicial del torneo ante el Benfica lo mantiene con vida de cara a la última fecha.

El equipo de Russo deberá golear a Auckland City en la última jornada, y esperar un triunfo de Bayern Munich -ya clasificado- sobre Benfica para pasar a la segunda ronda.

En ese caso, se resolverá por diferencia de gol entre el Xeneize y los lusos. Boca tiene -1 y las Águilas tiene más 6. Sin embargo, la posible goleada xeneize y la esperada caída del equipo de Otamendi y Di María pordrían acercar las cosas.

Un empate entre Benfica y Bayern Munich dejará sin posibilidades al equipo de La Ribera.

Con información de Canal 26

Te puede interesar

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena

El Cuervo igualó 0 a 0 ante la Fragata por la fecha 28 de la Primera Nacional. Fue superior durante el primer tiempo y generó las situaciones más claras, pero no logró convertir.

Gimnasia y Tiro venció a Güemes y se mantiene en la pelea

El Albo derrotó 3 a 1 al conjunto santiagueño como visitante, sumó su segunda victoria consecutiva y alcanzó los 44 puntos en la Zona B de la Primera Nacional. Quedó a siete unidades del líder.

Torneo Clausura: Independiente logró su primera victoria en la era de Jadson Viera

El equipo de Avellaneda se impuso por 1 a 0 en Santiago del Estero con un tanto de Leonardo Godoy por la octava fecha del Torneo Clausura.
 

Récord y victoria: Kimi Antonelli hizo historia en el Gran Premio de Italia

El joven piloto de Mercedes firmó una actuación memorable tras superar una penalización, conseguir la victoria ante su público y cortar medio siglo sin festejos locales.
 

Autocrítica en Monza: Franco Colapinto lamentó su error en el Gran Premio de Italia

El piloto argentino sumó puntos en Monza al finalizar en el noveno lugar, pero no ocultó su amargura por un despiste que le impidió pelear por los puestos de podio.
 

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30

El partido comenzará a las 17 en el Martearena. Las puertas abrirán a las 15:30 y será obligatorio presentar DNI y entrada física.