Incautan más de 200 botellas de vino de contrabando
La mercadería posee un avalúo superior a los 1.802.000 de pesos. Fue encontrada cerca del Paso Internacional Fronterizo con la República Federativa de Brasil.
Los integrantes del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen" estaban realizando patrullajes en la localidad de San Antonio cuando en una zona cerca al paso Internacional Fronterizo con la República Federativa de Brasil cuando observando a dos personas que llevaban varios bultos cargados en sus hombros.
Al notar la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga abandonando los elementos. Inmediatamente, los funcionarios constataron que se trataba de 226 botellas de vino de origen y procedencia nacional de primeras marcas.
El avalúo de la mercadería supera los 1.802.000 de pesos.
El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Te puede interesar
Encontraron a un hombre muerto en Belgrano y acusaron a su pareja
El cuerpo fue descubierto en plena vía pública, a metros de avenida Cabildo, Buenos Aires. Una mujer que estaba en el lugar fue detenida y es la principal sospechosa del crimen.
Realizaron más de 20 allanamientos por el fentanilo contaminado
Se llevan a cabo en Capital Federal, Ramallo, San Nicolás y Santa Fe.
Soltó dos pitbulls para evitar su arresto, pero fue detenida igual
Una mujer de 27 años intentó impedir un procedimiento policial en Córdoba liberando a sus perros. También intervinieron vecinos que arrojaron piedras. Dos policías resultaron heridos.
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
La Legislatura sancionó una ley que restringe el uso de dispositivos móviles en todos los niveles educativos, con excepciones por emergencia, discapacidad o proyectos pedagógicos.
Demandan a Santiago del Estero por el daño ambiental de un canal donde se ahogaron 250 animales
Las entidades denuncian la muerte de cientos de animales, contaminación del agua y fragmentación del hábitat en una de las regiones más amenazadas del planeta.
Bebé intoxicado con clonazepam en Mendoza: investigan a una enfermera
El niño debió ser trasladado a terapia intensiva tras recibir una droga no apta para su edad. Fue desintoxicado con éxito y volvió con sus padres.