Buscan dar con el paradero de un adolescente de 14 años
Tiago Alejandro Cerón tiene 14 años y se ausentó de la vivienda en la que convive con su abuela en barrio Sanidad, el pasado jueves 6 de julio, siendo su abuela quien denunció su desaparición el lunes 10 en horas de la tarde.
La fiscal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6 en feria, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero del adolescente identificado como Tiago Alejandro Cerón, de 14 años de edad.
La denuncia fue radicada días después por la abuela del menor, quien tiene la guarda. La mujer manifestó que vio por última vez al menor el pasado jueves 6 de julio, cuando se retiró del domicilio en el que residen ambos, en barrio Sanidad II y que, de lo conversado con un tío del menor, este habría dormido en su domicilio los días 7, 8 y 9, en barrio Ceferino, para luego retirarse, sin tener novedad sobre su paradero.
Al momento de ausentarse, el adolescente no llevaba consigo ninguna pertenencia y no posee teléfono celular.
Tiago Alejandro Cerón mide 1.71 mts. de estatura, es de tez blanca, contextura delgada, pelo castaño oscuro corto, ojos marrones y como seña particular tiene un piercing (perforación) a la altura de la ceja derecha.
Apenas tomó conocimiento del hecho, la fiscal Adet Figueroa impartió directivas para que se dé intervención al Grupo Investigativo, se realice relevamiento de cámaras, tanto privadas como públicas, se realice la exploración de redes sociales y se realice consulta a la Asesoría de Menores e Incapaces 9.
Entre otras tareas, personal policial y del Grupo Investigativo Sector 3 (DUR-10) procedió a patrullar espacios públicos, plazas, avenidas principales y paradas de colectivo, en procura del menor, a fin de dar con su paradero, con resultado negativo hasta el momento.
Se solicita a la persona que pueda aportar datos o información útil, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Te puede interesar
Firman convenio para prevenir violencia de género en la Policía
La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta firmó un convenio de colaboración con la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario.
Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un joven en el macrocentro
Fue encontrado sin vida durante la mañana del pasado martes, en las inmediaciones de las calles Zabala y Catamarca de la ciudad de Salta. La audiencia de imputación se concretará este viernes.
Continúa el trabajo preventivo de seguridad y limpieza en la calle Esteco
Se trabajó en el sector del canal que abarca distintas calles de la jurisdicción en el marco de operativos de Protección Ciudadana. 10 personas fueron demoradas por contravenciones. Hubo secuestro de armas blancas. Fue una labor coordinada con áreas municipales.
Incendio en un edificio en Palermo: una mujer murió y al menos cinco personas fueron asistidas
El hecho ocurrió en Scalabrini Ortiz entre Güemes y Charcas durante la madrugada en un inmueble de 10 pisos. Los Bomberos y el SAME actuaron en el lugar. La avenida se encontraba cortada debido al amplio operativo.
Avioneta narco: detuvieron a los dos pilotos bolivianos en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera
El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de los dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.
Avioneta narco en Rosario de la Frontera: ya son dos los detenidos
El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que la avioneta que cayó en el sur provincial transportaba más de 140 kilos de cocaína y que ya hay dos personas detenidas.