Cultura & Espectáculos07/07/2023
Tarde Patria en los Parques Sur y del Bicentenario
Participarán de la actividad academias de danzas folclóricas, se proyectarán videos folclóricos y en comunidad se celebrará a la Patria.
Este viernes por la tarde, en los Parques Sur y del Bicentenario se celebrará la Patria con música y danza. En el Parque Sur a partir de las 17 horas se podrá disfrutar de videos y música folclórica y desde las 17.30, habrá baile de la Academia “Norte Soy”.
Por otra parte, Academias invitadas ofrecerán su arte desde las 18 horas, una hora más tarde será el turno de la Academia Kakuy malambo; luego actuará la Banda de la Policía de Salta que cerrará la actividad con el Himno Nacional Argentino.
En tanto, en el Parque del Bicentenario de 17 a 20 horas en el playón de ingreso se realizará una Feria y mateada popular folclórica con la participación de la Academia UCASAL y la Academia Lucero.
Te puede interesar
Cine fuera del circuito comercial: vuelven Los Martes a la Usina Cultural
Habrá funciones el 22 y 29 de septiembre, a las 19 y 21. Las entradas cuestan $4.950.
Fondo Ciudadano: se conocieron los 102 proyectos seleccionados
El Fondo Ciudadano definió las iniciativas de su edición 2026. Además, 24 jóvenes de 12 localidades fueron preseleccionados en una nueva línea destinada a personas de entre 16 y 25 años.
Murió a los 97 años Carlos Alonso, el maestro mendocino que pintó la tragedia argentina
La cultura nacional despide a uno pinceles más lúcidos, profundos y comprometidos con la historia tras el fallecimiento del célebre artista.
50 años de teatro estudiantil: abren las inscripciones para la histórica muestra de la UNSa
La edición aniversario será del 9 al 13 de noviembre, con entrada gratuita y participación de todos los niveles educativos.
“El temblor”: el documental sobre epilepsia que nació en Salta
Santiago van Dam presentará este martes a las 21 su segundo documental en la Usina Cultural. La película nació después de que recibiera su diagnóstico de epilepsia y propone discutir prejuicios, tratamientos y la idea de “normalidad”.
Autocine gratis en el CCM: proyectarán “Michael” este sábado desde las 20
Las puertas abrirán a las 18 en avenida Paraguay 1240. Habrá una previa con música, danza y homenaje a Michael Jackson antes de la película.