Liendo defendió la lista con Alberto Castillo “porque no hay kirchnerismo”
La dirigente del PRO sostuvo que los comicios provinciales dejaron un escenario distinto en Salta y reivindicó las figuras de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
Por Aries, la precandidata a diputada nacional Inés Liendo manifestó que la figura de Gerardo Morales fortaleció al espacio y recomendó evitar las peleas entre los políticos.
“Considero que Morales fortaleció la alianza con la UCR, es un hombre que conoce la realidad del norte” expresó.
Consultada por la interna a nivel nacional, la dirigente puntualizó en que “está muy caliente” y que la sociedad hoy demanda “orden y menos violencia”.
Por otro lado, Liendo apuntó contra Matías Posadas – candidato a intendente en las últimas elecciones provinciales – y subrayó que perjudicó a Juntos por el Cambio en la provincia.
“Es una persona que reivindica la figura de Cristina Fernández de Kirchner, desvirtuó el espíritu de JxC por eso le fue tan mal en la capital y al partido en la provincia “cerró.
Te puede interesar
El gobernador de La Pampa rechazó la reforma laboral tras reunirse con Adorni y Santilli
El Gobierno buscó acercarse al gobernador Ziliotto para obtener su apoyo, pero el mandatario rechazó la iniciativa y volvió a exigir los $400.000 millones que la Nación le debe a su provincia.
Herederos de Rosas piden frenar el traslado del sable corvo de San Martín
Descendientes del prócer federal fueron a la Justicia para recordar que el arma de San Martín fue otorgada al Estado en calidad de donación y con la condición de que permaneciera en la institución ubicada en Defensa al 1600.
La CGT se reúne el viernes por la reforma laboral y amenaza con un paro general
El encuentro será para analizar el futuro legislativo del proyecto oficial, pero el eje será debatir si priorizan las tratativas para modificar la iniciativa o si avanzan hacia un paro con movilización, como reclama el ala dura sindical.
La defensa de CFK pidió la nulidad del juicio por la causa Cuadernos
El abogado Carlos Beraldi aseguró que el proceso “surgió de un engaño” y denunció que el juez y el fiscal fueron designados sin sorteo.
Pablo Moyano apuntó contra gobernadores del norte: “Hacen campaña con Perón y después te cagan”
En la previa del debate por la reforma laboral, el dirigente camionero reapareció con duras críticas a mandatarios provinciales que respaldan el proyecto del Gobierno y llamó a movilizarse “para frenar una reforma esclavista”.
Bullrich busca sellar apoyos con el “grupo de los 44” por la reforma laboral
El oficialismo se reunirá a las 15 con los bloques dialoguistas para destrabar diferencias sobre Ganancias, indemnizaciones y convenios colectivos.