Argentina03/07/2023

Alberto Fernández felicitó a Marcelo Orrego por su elección en San Juan

El Presidente saludó al gobernador electo. "Tiene por delante el desafío de trabajar para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la provincia. Confío en que así lo hará", aseguró.

El presidente Alberto Fernández felicitó al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, y aseguró que confía en que podrá "garantizar el crecimiento y el desarrollo" de la provincia cuyana.

"Saludo al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego", expresó el jefe de Estado, luego de que el saliente mandatario provincial, Sergio Uñac, reconociera públicamente el triunfo del postulante opositor.

Rodríguez Larreta celebra en San Juan el triunfo de Juntos por el Cambio

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Casa Rosada Rosada continuó: "Tiene por delante el desafío de trabajar para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la provincia. Confío en que así lo hará".

Orrego, precandidato a gobernador de San Juan por Unidos por San Juan, obtuvo este domingo un contundente triunfo que permitió que Juntos por el Cambio se quede con una provincia que el peronismo gobernaba desde hacía 20 años.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Aeroparque vuelve a operar tras 55 horas de cierre y más de 900 vuelos afectados

La actividad se normaliza de forma progresiva desde las 16, con demoras y reprogramaciones que podrían extenderse durante la jornada.

Amplían el régimen de servicios gratuitos para bomberos voluntarios: incorporan el gas licuado

La medida alcanza a los cuarteles incorporados al sistema nacional y obliga a distribuidoras y subdistribuidoras a aplicar la bonificación correspondiente.

La mora industrial se quintuplicó en un año y medio y golpea a más de 4.000 empresas

Un informe de la UIA advirtió que la irregularidad pasó del 0,7% al 3,8% en un año y medio, mientras el crédito productivo perdió fuerza.
 

Con casi seis millones de morosos, los bancos llevaron propuestas al BCRA

La iniciativa busca dar más margen para renegociar deudas en un contexto con casi seis millones de personas en mora.

El salario mínimo quedó por debajo de 2001 y el empleo privado sigue cayendo

Un informe de la UBA advirtió que el empleo registrado privado acumula doce meses de caída y que el salario mínimo real quedó por debajo del nivel de 2001.

A 106 años de la primera transmisión, Argentina celebra el Día de la Radiodifusión

En 1920, cuatro pioneros transmitieron una ópera desde la terraza del Teatro Coliseo y abrieron un nuevo capítulo en la comunicación argentina.