Calendario de pagos ANSES para hoy 04 de julio
Conocé quienes cobran este martes.
A partir de hoy podrán cobrar sus beneficios:
- Quienes cobren cobren Pensiones No Contributivas, cuyo DNI termine en 2 y 3
- Quienes cobren Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, todas las terminaciones 1° Quincena del 07/06 al 12/07
- Quienes cobren Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, todas las terminaciones 2° Quincena del 23/06 al 12/07
Te puede interesar
El jueves se realizará un nuevo operativo de descacharrado en zona norte
Será de 8 a 12, en el barrio Juan Manuel de Rosas. Los vecinos deberán sacar a la vereda todos los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.
EDESA mantendrá la atención digital durante el feriado del 17 de junio
La empresa informó que las oficinas permanecerán cerradas y que los usuarios podrán realizar trámites por canales digitales.
Marcha atrás en el Paso de Sico: se suspendió el inicio de la “Marcha Blanca”
La prueba operativa anunciada para habilitar el tránsito pleno no se puso en marcha y siguen las restricciones.
Detectaron casi 150 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo
La Policía Vial realizó más de 11 mil test de alcoholemia y sancionó a quienes incumplieron la normativa.
Corredor Bioceánico: advierten que Salta necesita obras y combustible en la Ruta 51
La Cámara de Comercio Exterior valoró la reapertura del paso para vehículos particulares, aunque advirtió que falta infraestructura para consolidar el corredor.
Salta exporta con desventaja: empresarios piden bajar impuestos para competir
Desde la Cámara de Comercio Exterior señalaron que la apertura mejoró el acceso a tecnología, pero la presión impositiva sigue afectando la competitividad.