Salta03/07/2023

Por avances de obras se cortará el tránsito en el paso bajo nivel de Grand Bourg

Será desde este lunes 3 de julio. Se interrumpirá la circulación vehicular en la mano que se encuentra habilitada, San Lorenzo – Salta. Los conductores que vengan desde el oeste podrán transitar por el desvío vial para empalmar con avenida Arenales o ingresar al barrio por avenida Savio.

Desde hoy lunes se realizarán cortes en la zona del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por avances de obras en los puentes que conectarán las avenidas Arenales y Savio, y las tareas de repavimentación de la ruta provincial 28.

Desde Vialidad de Salta informaron que durante unas semanas no se podrá transitar por el paso bajo nivel en la dirección habilitada San Lorenzo – Salta. En este sentido, indicaron que el tránsito en esta zona volverá a circular como era previo a esta última habilitación.

Los conductores que vengan desde el oeste por la ruta provincial 28 podrán tomar el desvío que empalma con avenida Arenales o ingresar a barrio Grand Bourg por avenida Savio.

Por su parte, para aquellas personas que salen del barrio por avenida Savio continuará habilitado el nexo sobre el costado derecho del supermercado para empalmar con avenida Perón.

Asimismo existen otras opciones para entrar y salir de barrio Grand Bourg tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).  

A los conductores se solicita circular con precaución, respetando las velocidades máximas como así también los carteles indicativos para evitar accidentes y otros inconvenientes.  

Te puede interesar

La Provincia impulsa beneficios fiscales para sectores productivos

Promociones para sectores productivos, exención para nuevos contribuyentes y agencias de turismo, y incentivos a las inversiones, entre las medidas.

Libreros en alerta por el proyecto libertario para desregular el sector

Aseguran que las pequeñas y medianas librerías quedarán en desventaja ante las grandes cadenas dada la intención de liberar el precio de los libros.

UNATE celebrará 37 años con una gala que reunirá a sus elencos artísticos

Será este jueves 23. Participarán los ballets de tango y folclore, el grupo de danzas contemporáneas, el taller de danzaterapia y la Orquesta de Música Andina.

Detectaron 11 casos positivos de leptospirosis canina

En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.

Lo descubrieron quemando basura en pastizales y fue multado

El hecho ocurrió el lunes por la tarde y fue detectado durante un operativo preventivo de la Municipalidad. Advierten que este tipo de prácticas puede provocar incendios forestales.
 

El Gobierno financió a Nazareno por los incendios: perdieron 7.000 hectáreas

Provincia firmó un convenio de ayuda no reintegrable para asistir a unas 50 familias perjudicadas por el avance del fuego.