Se desarrollará por primera vez la Colonia de Vacaciones de invierno
Se llevará a cabo durante el receso escolar de invierno, del 10 al 21 de julio. Las preinscripciones serán el día 28 de Junio a partir de las 9:00, con cupos limitados.
La Colonia de Vacaciones de invierno se desarrollará a partir del lunes 10 de julio de lunes a viernes en el turno tarde; de 15 a 18. Estará destinada a niños, personas con discapacidad y adultos mayores. El nivel inicial será de 4 y 5 años; primer nivel: 6 y 7 años; segundo nivel: 8 y 9 años; tercer nivel:10 y 11 años; cuarto nivel: 12, 13 y 14 años.
La preinscripción se efectuará de forma online el 28 de Junio a partir de las 9 con cupos limitados. El formulario a completar será publicado en las redes sociales de la Secretaría de Deportes.
Una vez llenado el formulario, el proceso de inscripción deberá ser completado de forma presencial en la sede de la Secretaría, allí deberán presentar ante el área de deporte social fotocopia D.N.I y ficha médica a partir del día 29 Junio al 5 de julio de 9 a 13 horas.
Las inscripciones para personas con discapacidad y adultos mayores serán de forma presencial en la Secretaría de Deportes (Área Deporte Social), desde el 29 de Junio al 5 de Julio desde 9 a 13.
Las personas con discapacidad deberán presentar fotocopia del D.N.I, ficha médica y carnet de discapacidad, presentación obligatoria. Mientras que los adultos mayores; fotocopia del D.N.I, ficha médica y apto físico expedido por médico.
Desde el lunes 10 de julio la Colonia del Ministerio de Turismo y Deporte tendrá actividades deportivas, lúdicas y culturales.
Te puede interesar
Alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes en Salta este viernes 17 de octubre
Rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en distintas zonas de Salta, con lluvias intensas, vientos de hasta 90 km/h y posibilidad de caída de granizo.
Balearon la camioneta de Urtubey
Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.
Venderán regalos para mamá con precio tope de $20.000
Se llevará a cabo el sábado 18, en la previa al Día de las madres, de 14 a 21 horas en plaza España. El tope de precios será de $20.000.
Aguas Blancas: advierten sobre la construcción de dársenas que pueden cambiar el curso del Bermejo
Adrián Zigarán, interventor de la localidad, advirtió sobre las construcciones – del lado boliviano – que podrían cambiar el curso del río. “No comunicaron nada”, aseguró.
Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro
El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.
Productores salteños lanzan el concurso: ¿Quién come más frutillas?
Se realizará en el marco del encuentro +Verde, este sábado 18 en el Mercado Artesanal. Además del 16 a 18 de octubre se realizarán charlas sobre prácticas sustentables, exposición de productos locales y venta de artesanías para el día de la madre.