Política Por: Camila Meayar23/06/2023

Milei se impone como el "más votado" en Salta pero advierten que es una "moda"

Según encuestas de la consultora Datamatica, el libertario Javier Milei refleja una importante intención de votos principalmente en jóvenes varones de la capital.

Por Aries, el encuestador Iván Rodríguez manifestó que hay un importante número de electores que no se identifican con ningún espacio político, mientras un 20% lo hace con la “Libertad Avanza” del liberal Javier Milei.

La figura de Milei se está formalizando como una moda entre la gente joven pero más en los varones, no es un movimiento; las personas no tienen en claro que es ser liberal y cuando se profundiza un poco más causa algo de temor” indicó.

El candidato de Milei en Chaco no llegó al 3%

Agregó que actualmente los espacios políticos no tienen fuerza y que ya no existen las ideologías.

Lo que vemos es un electorado polarizado que se empieza a polarizar entre dos extremos, representado por JxC y .por el Frente de Todos: hoy no hay ideologías, se están perdiendo y por eso los partidos cobran menos fuerza” cerró

Te puede interesar

El juez Casanello le prohibió la salida del país a Diego Spagnuolo

El magistrado adoptó la medida en el marco de la investigación por presuntas maniobras de corrupción, tras la aparición de audios que comprometen al exfuncionario cercano a Javier Milei.

Financiamiento universitario: docentes esperan el veto de Milei y siguen en alerta

Si bien el Senado nacional aprobó la ley, el presidente advirtió que la vetaría, por lo que docentes universitarios continúan con su plan de lucha contra los recortes de la Administración libertaria.

Villamayor: “LLA mantiene posiciones similares a las que nos cansaron del kirchnerismo”

La diputada provincial apuntó al oficialismo nacional por su falta de respuestas y por los últimos hechos de corrupción denunciados. “Ya no hablamos de coimas K, ahora hablamos de las coimas del gobierno de Milei”, señaló.

La Justicia unificó las penas de José López y deberá cumplir 13 años de prisión

El Tribunal Oral Federal 2 determinó que deberá responder por una pena unificada de 13 años, una multa del 60% sobre el valor del enriquecimiento y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

La peor semana de Milei: derrotas legislativas, denuncias de corrupción y mucho silencio

El Gobierno termina una de sus peores semanas, con derrotas en el Congreso y denuncias de corrupción. La estrategia oscila entre el silencio y los esfuerzos por despegarse del exfuncionario apuntado.

El Gobierno pasó a disponibilidad a 343 trabajadores del INTA y otros dos organismos

Economía oficializó la puesta en “situación de disponibilidad” de empleados de planta que tenían estabilidad adquirida en el INTA, el exInstituto Nacional de Semillas y el Instituto Nacional de Vitivinicultura