“Si Outes es candidato, hay probabilidades de que salga primero”, aseguró Buttazzoni
El consultor de Droit Consultora Pedro Buttazzoni analizó el escenario de cara al cierre de listas para las PASO de agosto.
En El Acople, el consultor político Pedro Buttazzoni observó cómo se preparan los diferentes cierres de lista y las alianzas en la provincia para las PASO nacionales de agosto.
“Pablo Outes tal vez tenga mayores probabilidades de encabezar una lista de diputados nacionales, si el gobernador decide que sea el candidato: posiblemente salga primero si Juntos por el Cambio no le logra competir” indicó.
Y agregó: “Sáenz va a tener mucha incidencia en lo que va a ser la PASO de JxC y a quién termina apoyando”.
Respecto al peronismo en la provincia, Buttazzoni aseveró que falta liderazgo dentro del espacio.
“En lo que es Unión por la Patria o el peronismo en Salta hay una gran ausencia de liderazgo, es difícil encontrar candidatos; Gonzalo Quilodrán no representa al peronismo oficial y Gastón Galindez es un hombre desconocido en la provincia más allá de su rol en el PJ, carece de liderazgo a nivel provincial” cerró.
Te puede interesar
El Garrahan confirmó el aumento y pidió que los residentes retomen funciones
La presidenta del Consejo de Administración detalló la propuesta salarial presentada al personal en formación y subrayó la importancia de su presencia.
Ritondo: “Cristina Kirchner vuelve por un cargo, no por los bonaerenses”
El líder del PRO bonaerense aseguró que la candidatura de la expresidenta responde a una interna kirchnerista y no a una preocupación por la inseguridad.
La Cámara Alta bonaerense buscará tratar el proyecto de reelección indefinida este martes
Es el proyecto que impulsa el kirchnerismo, que deja afuera a los intendentes. Legisladores que responden a Kicillof presentaron otra iniciativa que los incluye, pero no se trataría.
“Donde Milei recorta, Cristina protege”: el mensaje del primer spot de campaña
Con imágenes emotivas y un fuerte contraste con el Gobierno nacional, la expresidenta presentó su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense.
¿Qué es la Tercera Sección de la Provincia de Buenos Aires?
Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura por la Tercera Sección Electoral bonaerense. El distrito, clave en el conurbano sur, concentra a millones de votantes.
Gobernadores se reunen en el CFI con la coparticipación federal como eje central
Fueron invitados los jefes provinciales de las 24 provincias. Analizarán herramientas para hacer frente a la merma en la recaudación que se prevé para este año. Algunos participarán vía Zoom.