Municipios15/06/2023

Chicoana: Capacitaron a motociclistas en conducción segura

Fue a través de la Clínica de Conducción Segura coordinada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a trabajadores de cadeterías, delivery y usuarios en general.

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, coordinó con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía el dictado de la Clínica en Conducción Segura en Chicoana. Más de 30 trabajadores de cadeterías, delivery y usuarios en general participaron de la jornada. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

Los motociclistas fueron capacitados sobre conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Capacitan en oficios a personas en situación de calle

Estuvieron presentes el intendente, Esteban Ivetich, la jefa del Centro de Emisión de Licencia, Silvia Maldonado, la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Chocobar, los concejales Amina Abdala y Emanuel Ayon, y el director de Tránsito de la Comuna, Fabio Cardozo. 

Te puede interesar

San Lorenzo abre la inscripción a más de 20 talleres gratuitos para emprendedores

Las clases comienzan el 9 de junio y durarán seis semanas. Hay más de 20 cursos disponibles con cupos limitados. La inscripción digital ya está abierta hasta el 16 de junio.

Intercosecha: desde este lunes empadronan en el sector tabaco

Las inscripciones se reciben en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273, en Salta Capital.

Ambulancia chocó contra una vaca en RP 54 y quedó destrozada

Una ambulancia de Alto La Sierra impactó contra una vaca en Ruta 54, a la altura de El Rosado. Tres heridos.

Avanzan las obras de mejora integral sobre la RN 50

Entre los trabajos principales, se destacan las tareas de bacheo profundo en el tramo comprendido entre Hipólito Yrigoyen y Pichanal.

SAETA evaluará ajustes de horarios tras reunión con vecinos de Cerrillos

El viernes el presidente de la empresa, junto al intendente, diputados y senadores, se reunió con vecinos quienes expresaron sus peticiones por el servicio.

Asisten a comunidades aisladas de la Quebrada del Toro

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia durante tres días desplegó un operativo para asistir a familias de Las Mesadas y Las Capillas con abrigo, alimentos y materiales escolares.