Argentina09/06/2023

Moreau no descartó que Massa pueda irse del Gobierno

Cecilia Moreau sostuvo que “es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Sergio Massa tiene un nivel de hartazgo importante".

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, llamó hoy a “discutir un programa de gobierno antes que las candidaturas” y aseguró que “no veo que el Frente de Todos se separe, pero sí veo una reconfiguración del Gobierno. A Massa lo veo cansado de presión, esfuerzo y muchos dirigentes no lo comprenden”.

La dirigente del Frente Renovador fue consultada sobre la chance de que Massa se aleje del Gobierno: "yo no lo descarto y tampoco lo quiero afirmar. Lo veo en un nivel de hartazgo importante. Es difícil con una economía con las dificultades que tiene... Se sabe que todos los días es remar para arriba en dulce de leche y lo está llevando bien", manifestó la diputada nacional en declaraciones radiales por Radio 10 AM710.

Y profundizó: "No puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo. Es una decisión muy personal de Sergio y él tiene un sentido de la responsabilidad más fuerte que otra cosa... Un irresponsable no es, pero tampoco está para que tres o cuatro vivos quieran clausurar su carrera política, su trabajo sobre la situación económica", manifestó.

Te puede interesar

Medicamentos al 100%: denuncian que PAMI desobedece una orden judicial

El director nacional del organismo fue imputado y citado a declarar. Además, clínicas privadas denuncian un atraso del 80% en los valores que reciben por las prestaciones.

Milei alineó a la Argentina con la agenda provida impulsada por Trump

El Gobierno adhirió a la declaración internacional que sostiene que el aborto no debe ser considerado un derecho. El acuerdo no es vinculante ni modifica por sí mismo la legislación argentina.

Protesta contra Flybondi por indemnizaciones y deudas: "Más de 700 familias en la calle"

Extrabajadores denuncian deudas por indemnizaciones, salarios y aportes, además de inconvenientes con la cobertura médica.

Indemnizaciones: cómo funcionará el nuevo fondo laboral que reglamenta el Gobierno

La CNV abrió por 15 días la consulta sobre el nuevo régimen. Los aportes serán patronales y cada empleador tendrá una cuenta individual identificada.
 

Achique del Estado: los años como contratados no contarán para una eventual indemnización

Dos decretos publicados este viernes rechazaron reclamos de empleados de Capital Humano. Sólo se computará la antigüedad como personal de planta permanente.
 

Fondos nacionales a provincias: caen 1% y la coparticipación retrocede 3%

La baja del IVA y de los Impuestos Internos arrastró los envíos en términos reales durante 2026, aunque Ganancias y Combustibles mostraron subas.