Transportistas se sumaron al corte en la Ruta 51
Están pidiendo que se arregle la ruta porque se ven perjudicados como transportistas. Además, piden el veto de la Ley Anti protestas.
En dialogo con Aries, Fredy Sarapura, transportista del departamento de Los Andes aseguró que “no van a dejar pasar por una decisión en asamblea. Si haces un corte transitorio no se refleja el reclamo” argumentó.
“Esta no es la primera ni la última vez que nos vamos a unir, esta es la única forma que tenemos para buscar una respuesta así no pasamos por tontos” manifestó el trabajador que se encuentra en el corte.
Por otro lado, Sarapura, aseguró que desde hace mucho tiempo están reclamando por la refacción del tramo de la Ruta Nacional 51, pero hasta el momento no se cumplió con lo prometido por las autoridades de Vialidad Nacional y Provincial.
Te puede interesar
Capturaron un yacaré que apareció en un barrio de Embarcación
Vecinos alertaron a la policía tras encontrar al animal en el pasto cerca de sus viviendas. Fue rescatado y trasladado a una laguna de la zona.
Cafayate: investigan faltantes por $200 millones en la Serenata y otros programas municipales
El concejal Gastón Saldaño confirmó que el Concejo Deliberante de Cafayate emitirá un dictamen sobre irregularidades por más de $200 millones. La investigación abarca las cuentas de la Serenata 2024 y de un plan estratégico municipal.
EDESA inauguró Centro de Formación de Oficios en Joaquín V. González
EDESA y el municipio de Joaquín V. González inauguraron un Centro de Formación de Oficios en el CIC San Antonio. El espacio busca mejorar la empleabilidad local con capacitaciones gratuitas, siendo el segundo centro de la empresa en Salta.
Restringen el acceso a la Planta de Compostaje de San Lorenzo tras el incendio
La Municipalidad de San Lorenzo informó que el acceso a la Planta de Compostaje y Chipeo “El Lecheronal” permanece restringido para garantizar los trabajos de control y seguridad luego del incendio registrado anoche.
Un gran incendio en San Lorenzo arrasó con una hectárea
El fuego afectó aproximadamente una hectárea; trabajaron bomberos voluntarios, Defensa Civil y personal del Ejército.
San Lorenzo: 15 hectáreas afectadas en el Cerro Elefante; sospechan incendio intencional
La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Macarena Rizzotti, confirmó que el foco quedó extinguido tras un operativo de ocho horas en zona de difícil acceso.