En Rosario, la cifra de homicidios asciende a 136 en lo que va del año
Atacaron a un hombre a balazos, murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Tenía 37 años.
Un hombre de 37 años fue baleado este lunes por la tardecita en Arévalo y Magallanes, noroeste rosarino, y murió en la madrugada de este martes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Con este asesinato, Rosario sigue engrosando la estadística de crímenes en lo que va del año: ya se registran 136 homicidios en 2023.
Mientras el número de matanzas se incrementa, algunas víctimas de la inseguridad se arman y se disponen a enfrentar a los delincuentes.
Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Cámaras empresarias no podrán intervenir en el ingreso de importaciones
La medida se toma en el marco de las políticas que está aplicando el gobierno para facilitar el ingreso de productos importados al país.
Fuerte suba de insumos para la construcción en abril
Los datos surgen del Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción.
El Gobierno flexibiliza requisitos para fábricas y talleres de armas de baja escala
La ANMAC dejó sin efecto la obligación de contar con las habilitaciones municipales e inscripciones específicas ante el organismo.
Ficha Limpia: duro comunicado de empresarios tras el rechazo en el Senado
En un comunicado, la entidad se mostró decepcionada por la votación del Senado. “Tolerar la impunidad debilita las instituciones y aleja el desarrollo sostenible”, indicaron.
ARCA eliminó arancel para importar autos eléctricos de hasta USD 16.000
La iniciativa apunta a promover la oferta y variedad en el mercado automóvil local, promoviendo además la modernización del parque automotor.
Récord de juicios por accidentes laborales preocupa al sector privado
El Sistema de Riesgos del Trabajo enfrenta un récord de 38.406 nuevos juicios en 2023, generando preocupación en el sector por su impacto en la competitividad.