Salta05/06/2023

Aumentó el pan: el kg de pan francés oscila entre $550 y $600

Mediante un comunicado, la Cámara de Panaderos de Salta anunció un nuevo incremento en el precio del pan a partir de este lunes. De esta forma, el precio sugerido del kg del pan francés va desde los $550 a los $600.

"Ante la desenfrenada inflación que viene atravesando el país, con el consecuente incremento en los costos en los insumos del sector, la Cámara de Industriales Panaderos de Salta resolvió realizar un nuevo incremento en el precio del pan". 

Con este texto, la cámara en cuestión anunció que, a partir de este lunes 5 de junio, cambió el precio sugerido del pan francés: el kg se ubica entre los $550 y los $600. 

En tanto, respecto a las especialidad, la organización recomendó que cada panadería evalúe el precio final "que considere adecuado en relación a sus costos", advirtiendo, finalmente, que existe una enorme disparidad de precios entre los proveedores.  

Te puede interesar

Elecciones: De los 5.000 DNI en el Registro Civil, esperan que retiren al menos cinco

La directora del organismo detalló que este fin de semana de comicios las oficinas estarán abiertas para quienes tengan retirar su DNI.

Emocionado, Sáenz participó del velorio del excomisario Cordeyro y pidió “que se sepa toda la verdad”

El gobernador remarcó la necesidad de respetar la investigación, asegurar la participación de peritos calificados y dar tranquilidad a la familia.

Por decisión de Sáenz, el boleto para las elecciones será gratis

El servicio será gratuito hasta las 18:30 y no se debitará saldo de las tarjetas; la medida tiene un costo aproximado de 120 millones de pesos.

Alerta amarilla en Salta por tormentas este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos de Salta, vigente desde las 18:00 de hoy miércoles hasta las 06:00 del jueves.

Abren las inscripciones para nuevos cursos del programa “Constructoras”

Del 22 al 24 de octubre se podrán anotar mujeres y personas de la diversidad en capacitaciones en carpintería, soldadura, construcción en seco e instalaciones eléctricas.

Marcha por los Derechos de la Discapacidad en Salta este miércoles

El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.