Un reincidente regresará a prisión: abrió un auto con una ganzúa
En juicio abreviado, Jorge Iván Cáceres (41) fue condenado a dos años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de ganzúa en grado de tentativa.
La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, declaró al condenado reincidente por novena vez y ordenó que sea alojado en la Unidad Carcelaria 1.
El sujeto fue denunciado por un hecho ocurrido en enero de este año. El damnificado refirió que se encontraba en su domicilio, en calle Córdoba al 400, cuando personal policial llamó a su puerta para comunicarle que su auto –estacionado en la calle- se encontraba abierto. Al revisar sus pertenencias, advirtió que faltaban el estéreo y el matafuegos.
Poco después, el imputado fue demorado por la policía en Pasaje Temple al 400. Llevaba los objetos robados y una ganzúa de metal.
Te puede interesar
Robo en el corazón de la fe: Saquearon el Templete San Cayetano a días de su celebración principal
Delincuentes sustrajeron proyectores y equipos de sonido esenciales para las celebraciones, justo antes de la festividad del santo.
Salta: Chocó "Sonido Básico" con un camión en Ruta 9, hay heridos graves
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.
Piden colaboración en la búsqueda de Álvaro Roberto Federico Paz
El hombre de 34 años se ausentó de su hogar el 26 de Junio. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en Subcomisaría Lola Mora del Distrito de Prevención 1 de Capital. Interviene la Fiscalía Penal 5.
Desarticularon una banda delictiva en El Quebrachal
Operaban cometiendo delitos contra la propiedad en Anta. Seis personas fueron detenidas en múltiples allanamientos realizados en la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.
Solicitan captura nacional e internacional por la evasión de un detenido en Salvador Mazza
La fuga fue detectada el 7 de julio, cuando se comprobó que no estaba en la celda y se encontró un barrote limado. Cumplía una condena por robo.
Recuperan celulares robados en un local bailable de calle San Luis
El procedimiento estuvo a cargo de policías de adicional. Se recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 5.