Detenida por intentar ingresar droga a un familiar en una comisaría
En la tarde de ayer durante un minucioso control se detectó que un familiar pretendía ingresar sustancias estupefacientes oculta en los objetos destinados a un detenido en una comisaría de Tartagal.
Este sábado, pasadas las 19 horas se presentó en el Destacamento de Villa Güemes una joven de 22 años aduciendo ser la pareja de un detenido alojado en esa dependencia.
Personal policial encargado de revisar los elementos descubrió que en el interior de un desodorante a bolilla había tres bolsas conteniendo 15 pastillas de color blanco y 20 envoltorios de papel con restos de polvo blanquecino.
De inmediato se dio intervención a División de Drogas Peligrosas de Tartagal quedando esta mujer demorada y en presencia de testigos se realizó el secuestro de la sustancia.
Te puede interesar
Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.