Hoy "Festejos de mi Patria" en el Teatro Provincial

Se trata de un espectáculo folklórico en Homenaje al 25 de Mayo que contará con la participación de destacados grupos de baile y canto de nuestra provincia.

La danza y el canto folklórico se darán cita en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", hoy sábado 27 de mayo a partir de las 21 Hs. Se presentarán artistas de gran nivel que supieron representar a nuestra provincia en varias partes del mundo.

El espectáculo estará comprendido por los números que proponen de la Fundación de Danzas Norte y Sur, dirigida por el Profesor Ariel Romero; el Instituto de Danza “El Kakuy”, dirigida por el Profesor Roberto Bravo (ambas de Salta Capital), el Ballet “Luna Santiagueña” dirigido por la Profesora Melina Gómez (de Esteban Echeverría – Buenos Aires) junto al grupo Proyección Chicoana y al consagrado solista Nico Cáu (de Rosario de la Frontera).

Daniela Toro: “Papá recuperó la mitad de su alma y está cantando nuevamente”

Una propuesta variada y federal dispuesta para el disfrute del público presente en homenaje al nacimiento de nuestra Patria.

Las entradas ya están disponibles para la venta y se consiguen por un valor de $1000 en boletería del teatro, Zuviría 70 o a través de saltaticket.gob.ar.

Te puede interesar

Los clásicos de ABBA tendrán su versión sinfónica en Salta

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta encabezará el espectáculo, que reunirá a más de un centenar de músicos, coreutas y bailarines el próximo 19 de agosto en el Teatro Provincial. "Es generarles nuevas experiencias y acercarlos a música que no es la que habitualmente escuchan", indicaron.

La magia del cine mudo llega a la Usina Cultural con una orquesta en vivo

Este domingo 9, desde las 17, habrá función gratuita de cine mudo con dos clásicos de Buster Keaton y Harold Lloyd, con música en vivo de la Orquesta Juvenil y composición original.

Una película de 2001 volvió al cine y retrata una Salta que ya cambió

La proyección de Modelo 73, filmada en 2001, recuperó escenas cotidianas que hoy funcionan como registro de una Salta que cambió en apenas 25 años.
 

Gordillo celebra 20 años + 1 con cuatro shows en Salta

Miguel Martín regresará con su espectáculo “Gordillo 20 años + 1” y destacó el fuerte vínculo que mantiene con el público salteño.

Semana del Cine: En tiempos de lo digital, un salteño apuesta por filmar en Súper 16

Franco Menacho presentará "Es que más posibles para terminar una historia", un cortometraje filmado en Súper 16 que nació en la universidad y fue seleccionado en "La Mirada Salteña" para integrar la programación de la 30º edición del festival.

Salta abre una nueva edición de la Semana del Cine

La nueva edición comenzará este jueves y se extenderá hasta el 14 de agosto. Habrá películas, talleres, música en vivo y actividades gratuitas en la Usina Cultural.