Salta22/05/2023
Durante el fin de semana, detectaron a más de 270 conductores alcoholizados
Fue durante los controles viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se realizaron 7159 test de alcoholemia. Se fiscalizaron 11248 vehículos y se labraron 1784 actas por el incumplimiento a diversas normativas viales.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó los operativos de control vehicular realizados durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales y calles de las distintas localidades.
Durante el fin de semana, se fiscalizaron 11248 vehículos y se labraron 1784 actas por infracciones a las normativas viales.
Se realizaron 7159 test de alcoholemia, mediante los cuales se detectaron 278 conductores alcoholizados.
Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad en la provincia y detectar la posible comisión de delitos.
Te puede interesar
Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15
El esquema especial funcionará durante la Procesión del martes 15 y continuará hasta que se normalice el tránsito en las avenidas del casco céntrico.
Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15
Habrá guardias de 8 a 13 para nacimientos y defunciones hasta el martes 15. La identificación funciona solo durante el fin de semana y persisten demoras en DNI y pasaportes.
Desde Catamarca al Milagro: atravesaron frío, viento y nieve para llegar a la Catedral
Los peregrinos llegaron desde Antofagasta de la Sierra, Catamarca, luego de atravesar frío, viento y nieve durante el recorrido hacia Salta.
Tres generaciones sobre la bicicleta: una familia llegó desde Rosario de Lerma al Milagro
Mabel López llegó con su marido, su hija y su nieta de 10 años, que hizo por primera vez la peregrinación en bicicleta.
50 Milagros en bicicleta: la historia de Raúl, el peregrino que llegó desde Tucumán
Raúl Pedraza peregrina desde 1976, construyó su propia bicicleta y llegó acompañado por imágenes religiosas recogidas durante décadas de recorrido.
Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro
Zoé hizo el recorrido junto a su padre, su hermano de seis años y otros familiares. “Me cansé, pero fue emocionante”, contó a Aries al llegar a la Catedral.