Policiales21/05/2023

General Mosconi: Clausuraron una fiesta clandestina con más de 80 personas

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de hoy la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 80 personas entra hombres y mujeres. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos.

El procedimiento se llevó a cabo minutos después de las 5 de la madrugada, por efectivos de la Comisaria N° 2 de General Mosconi en una vivienda ubicada en ruta nacional 34, donde alrededor de 80 personas entre hombres y mujeres se encontraban reunidas.

Los uniformados al llegar se entrevistaron con dos personas quienes manifestaron haber sido contratados para el cobro de entradas, observándose en el interior del salón luces psicodélicas y parlantes. En otro sector se observó dos frezzers y una heladera conteniendo bebidas alcohólicas varias.

Posterior se identificó a dos personas, quienes manifestaron haber sido contratados como disc jockey.

Demoran a una mujer vinculada a un ilícito en un local de Los Toldos

Al momento de la entrevista con el responsable, un hombre de 36 años, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.

Por disposición de la Fiscalía Penal N° 1, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar

Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual

Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.