Sáenz: “Que esto sirva para que a nivel nacional se creen puentes que unan”
El gobernador Gustavo Sáenz celebró la reelección y agradeció a los salteños por haber confiado nuevamente en la fórmula que comparte con el vicegobernador Antonio Marocco.
“Que esto sirva para que a nivel nacional se empiece a pensar y opinar distinto. Hay que crear y buscar puentes que nos unan” argumentó.
Por otro lado, remarcó que es necesaria una unidad nacional y dejar de lado las diferencias políticas para el bienestar del pueblo.
“Que los dirigentes nacionales dejen de echarse la culpa y busquen una solución para la gente que la está pasando mal. La vida nos enseña que no se gana o se pierde, se aprende de los triunfos y de las derrotas; tuvimos una campaña donde sufrimos como otros muchos, pero no nos importa: tenemos en claro hacia dónde vamos” concluyó.
Por último, felicitó a Emiliano Durand por los resultados obtenidos en la categoría de Intendente por la capital.
Te puede interesar
Detuvieron a Juan Grabois en el Instituto Juan Domingo Perón: "Meteme preso, Milei, pero la bandera no me la sacás"
Grabois fue detenido en una “ocupación pacífica” en repudio al cierre del instituto. Ahora, militantes piden por su liberación.
Bullrich a Grabois: "Se terminó el vale todo"
La ministra de Seguridad afirmó en sus redes sociales "Las hacés, las pagás".
Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”
La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.
Milei llegó a España para participar de un foro económico promocionado por una criptomoneda
El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Escándalo cripto: la Oficina Anticorrupción asegura que Milei no cometió un delito al promocionar $LIBRA
Remarcan que el posteo fue "de su cuenta personal", por lo que no lo hizo desde su rol de Presidente.
Mayans denunció un plan para proscribir a Cristina y lanzó una predicción que sacude al Gobierno
Dura crítica de José Mayans al Gobierno: lo comparó con el de Macri y denunció el ajuste. Además, lanzó una bomba sobre CFK: “Si se postula, arrasa”.