Cayó Folloni en Campo Quijano, Lino Yonar será el nuevo intendente
Folloni había sido electo en 2019 tras ganarle al denunciado intendeten Manuel Cornejo. No pudo retener la intendencia y deberá irse a su casa.
El actual diputado provincial por el departamento Rosario de Lerma, Lino Yonar, fue electo intendente del Municipio de Campo Quijano.
Con el 100% de las mesas escrutadas el actual legislador provincial se quedó con más del 25% de los votos. En segundo lugar, el actual intendente Carlos Folloni, y en tercer lugar el ex jefe comunal, Manuel Cornejo.
En la previa de las eleccciones provincial habían vandalizado y amenazado al intendente electo.
Te puede interesar
La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas
En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.
San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión
La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.
Vaqueros celebró a San Cayetano con el Gobernador: Un lema de esperanza
El mandatario se sumó a los festejos por las fiestas patronales que este año tuvo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza.
El Gobernador celebró los 231 años de Orán y rindió homenaje a Federico Córdoba
”Es un honor estar con ustedes; en este pueblo del que me siento parte”, expresó el gobernador en plaza San Martín donde se realizó el Festi Plaza y se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
Sáenz, en Colonia Santa Rosa, celebró la Fiesta Patronal
En la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, el pueblo participó de las celebraciones religiosas, el tradicional desfile y procesión.
Sáenz, en Urundel: "Todos los municipios tienen derecho a las mismas oportunidades"
El mandatario provincial convocó a la unión de todos los salteños para demandar “lo que nos corresponde, sin necesidad de estar con la mano extendida en Buenos Aires pidiendo limosna, cuando en realidad somos una provincia rica”.