Confirman que Emiliano Estrada tiene participación en una sociedad en Inglaterra
El inversor de la Poncho Technology Holding Limited, Julio Usandivaras, confirmó que el diputado nacional y candidato a gobernador de Avancemos, junto a su hermano Ezequiel fundaron la sociedad y desvinculó a Edesa.
Después de la denuncia en Cara a Cara del candidato a gobernador de Salta Avanza con Vos, Pino Paz Posse, contra el candidato de Avancemos, Emiliano Estrada, por una supuesta cuenta Off Shore en Inglaterra, uno de los inversores de Poncho Technology Holding Limited confirmó la participación del legislador.
Por Aries, Julio Usandivaras aclaró que se trata de una sociedad constituida legalmente y no de una Off Shore, y que está bajo la normativa de la Companies House -registro mercantil del Reino Unido- y que no se invirtieron millones.
Explicó que la elección de la jusrisdicción no fue producto del azar sino que se debe a que es uno de los principales centros de desarrollo de las nuevas tecnología en finanzas, dado que - Poncho Capital es una Fintech, una plataforma digital de inversiones, que busca democratizar el acceso a las finanzas y simplificar los procesos de inversión para todas las personas.
Además, señaló que su inversión se realizó de manera particular y que, de ninguna manera, lo hizo en representación de la empresa Edesa.
Te puede interesar
Déficit y auditorías en el IPS: “Siempre se gasta más de lo que se recauda”
El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.
“No hay riesgo para la comunidad” aseguró De Los Rios sobre el pozo en Pichanal
El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.
Pichanal: El Gobierno insiste en que no se acerquen al pozo descontrolado a sacar fotos, ni por curiosidad
El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.
“El daño ambiental habría sido menor si se actuaba a tiempo”, advierten por pozo en Pichanal
El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.
Desafíos del periodismo: “El poder hoy se administra desde las redes sociales”
El presidente de la Asociación de Periodistas de Salta analizó cómo las redes sociales influyen en la construcción del poder político y en la ideología de jóvenes.
Actualizan el jornal básico de la construcción en Salta: más de $28 mil por día en junio
La provincia modificó los valores de referencia para contrataciones públicas tras el nuevo acuerdo salarial entre la UOCRA y el sector empresario.