Salta26/04/2023

Kripper: "la prioridad no es poner carteles en el centro"

El concejal Guillermo Kripper cuestionó las prioridades de Bettina Romero tras el empapelado del edificio de la ex Palúdica con carteles proselitistas.

El video de Kripper que cuestiona los carteles

"¿Sabés la cantidad de baches que se podrían tapar con la plata que gastaron en los carteles estos?" le pregunta Guillermo Kriper, actual concejal capitalino, a sus seguidores en Instagram. El periodista compartió un video donde se lo ve caminando por la vereda del edifico de la ex Padúlica mostrando toda la cartelería proselista de la intendenta Bettina Romero.

El edil, que buscará su reelección en las próximas elecciones del domingo 14 de mayo, se muestra indignado con los carteles que no sólo adornan toda la esquina del edificio de la Juramento y Paseo Güemes sino que también están en la Plaza 9 Julio. Cuestiona la prioridad que la actual gestión municipal hace de los recursos públicos: "no se trata de poner carteles en el centro".  

Te puede interesar

Instalarán contenedores para la recolección diferenciada de papel en dependencias municipales

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que prevé la instalación de estos contenedores para propiciar el reciclado de este material.

Nuevos análisis de agua en Aguaray confirman que es "apta para el consumo"

En el marco de los controles periódicos que lleva adelante el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se informó que los análisis demuestran que el agua “cumple con los parámetros establecidos”.

Suppa, sobre el FOGASAL: “Venimos a complementar el sistema”

La Coordinadora Financiera del Ministerio de Gobierno brindó detalles del Fondo de Garantía Salta (FOGASAL) y aseguró que se trata de una herramienta de política de gobierno para impulsar el ecosistema emprendedor.

Continúa el enfriamiento y control con maquinaria pesada en el incendio de San Lorenzo

Brigadistas, Bomberos y Ejército trabajan para evitar que las llamas se propaguen a la vegetación cercana.

"¡Freno al desastre ambiental!": Sancionaron a una empresa por contaminar el río Arenales

Los inspectores constataron el volcamiento ilegal de escombros en la zona sur y aplicaron sanciones por violar las normas de higiene y protección ambiental vigentes en la ciudad.

El Ente Regulador advierte por estafas con supuestos descuentos en luz y agua

El organismo provincial advirtió a la comunidad sobre una ola de intentos de estafa que utilizan fraudulentamente el nombre del organismo en redes sociales y WhatsApp para ofrecer supuestos descuentos o beneficios en las tarifas.