Salta Por: Ivana Chañi20/04/2023

Nuevamente Pontussi no se presentó a la audiencia con los feriantes, ahora por la campaña

Este 18 de abril debía realizarse una nueva audiencia en el marco del conflicto de la Municipalidad con los feriantes del Parque San Martín, la funcionaria no asistió y este jueves se manifestarán.

Así como comunicó por Aries Carlos Godoy, referente de los feriantes ante una nueva postergación por parte de la funcionaria de Espacios Públicos. Esta vez la excusa fue la campaña electoral, así lo hizo saber por medio de la representante legal, Soledad Zambrano.

"Vengo por el presente (...) siguiendo expresas instrucciones de mi mandante a fin  de solicitar la suspensión de la audiencia fijada  para el día 18 del corriente, debido a que, y conforme es de público conocimiento, nos encontramos inmersos en una  campaña electoral, de la cual participan varios funcionarios municipales, entre ellos la Sra. Susana Pontussi", reza el documento.

Feriantes esperan diálogo con la Municipalidad para no ser desalojados del Parque

A continuación, afirma que "es imposible consignar reuniones a fin  de trabajar en la mesa de dialogo que se encuentra conformada, de acuerdo a la audiencia fijada por el Juzgado".

Y finalmente solicitan que se postergue hasta después de la primera quincena de junio.

Situación que ha caído mal en los feriantes ya que están a la espera de la resolución del conflicto que pone en jaque la continuidad de las fuentes de trabajo de más de 100 familias.

Te puede interesar

Hallaron sin vida a José Figueroa, condenado por el femicidio de Mercedes Kvedaras

José "jota" Figueroa cumplía prisión perpetua por el crimen ocurrido en agosto de 2023 en El Tipal. Fue hallado sin vida en el penal y se investigan las circunstancias del hecho.

Femicidios: advierten por la falta de herramientas de prevención en el interior

Tras el femicidio de Cintia Díaz Orellana, advirtieron que Salta registra casi un caso por mes y reclamaron reforzar la prevención.

SAETA presente en el operativo del Tren 25 de Mayo

Con un stand propio, personal de la empresa realizará recarga de saldo y venta de tarjetas y brindará asesoramiento sobre los distintos beneficios vigentes.

La Expo Rural cerró con 19 mil cabezas vendidas y más de $100 millones en operaciones

La 82ª edición reunió a 120 expositores y 206 ejemplares bovinos, equinos y de ganado menor. 

Ante la situación de Flybondi, piden “máximo cuidado” al comprar pasajes

Defensa del Consumidor recomendó confirmar previamente los servicios ya contratados y extremar los recaudos antes de comprar nuevos pasajes. 

La Catedral se prepara para el Milagro con nueva iluminación ornamental

La Municipalidad renovó por completo la iluminación del templo, poniendo en valor uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.