#EleccionesPorAries| David busca ayudar para que Salta salga adelante y trabajar en el desafío de la postpandemia

El candidato a diputado provincial por Gana Salta, Javier David, aseguró que la lista a la que representa busca ayudar al gobernador Gustavo Sáenz, para que Salta salga adelante y trabajar en el desafío que representa la postpandemia.

Política 10/08/2021

E7qmjVHXsAU9ejx

Por Aries, David señaló que en los barrios principalmente le piden trabajo porque la gente quiere trabajar y desarrollar su vida con normalidad.

Al mismo tiempo reconoció que la provincia ya venía con una compleja situación económica.

Por esta razón, considera que Salta tiene que ponerse a la cabeza en actividades donde somos fuertes, como Turismo, Minería, Agricultura, Servicios y Comercios, para generar inversión y consumo, y así mayor generación de empleo.

“Siempre se piensa en el plan social y su reconversión en empleo público. Y no va por ahí. La reconversión en termino de empleo formal, con aportes y obra social va en articulación con el sector privado”, sostuvo David.

En este sentido, destacó que los planes permitieron que mucha gente no caiga en la marginalidad, desnutrición y falta de escolaridad, pero ahora viene el desafío más importante que es trasladar eso.

Al respecto, finalizó diciendo que se debe pensar cómo orientamos ayudando al sector privado en esta reconversión del plan social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail