#EleccionesPorAries| David critica las candidaturas decididas en Buenos Aires y propone alivianar impuestos

El candidato a diputado provincial por Gana Salta, Javier David, habló sobre las elecciones nacionales y los comicios salteños.

Política 03/08/2021

5ed882e3-4976-46d0-90a3-b2e25b3c95fb

En El Acople, David habló sobre la unidad del Frente de Todos con el oficialismo provincial para las elecciones nacionales, y señaló que es muy malo para Salta que las candidaturas se resuelvan en Buenos Aires.

En este sentido, el diputado nacional mandato cumplido consideró que hay  mucha incidencia  y en esta instancia de cierre empujaron a la dirigencia salteña a aceptar cosas que no querían.

Para David, Salta no debería haber cedido.

De cara a las elecciones provincial, resaltó que junto a su compañero de lista, el candidato a senador provincial Matías Posadas, tienen la experiencia de haber estados en distintos lugares.

Remarcó que la idea de su candidatura es poder ayudar porque no son una lista que viene a desgastar ni a condicionar al Gobierno.

Por esta razón, explica que son los únicos que buscan colaborar con ideas y propuestas como por ejemplo alivianar la mochila pesadísima en deuda de impuestos y compensar la inversión de aportes para generar empleo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

819827-whatsapp-20image-202024-02-29-20at-2021-32-56

Milei hablará con una protesta frente al Congreso

Política 01/03/2024

"Molinetazo" en las estaciones de tren de Once, Retiro y Constitución para protestar contra el aumento del 500% en el transporte público y pedir por un boleto educativo. La convocatoria a la Plaza del Congreso y los preparativos de Bullrich para reprimir.

Lo más visto

Recibí información en tu mail