Javier David: “Sáenz tiene una sensibilidad para poner la cara frente al problema”

El candidato a diputado provincial por el frente saencista Gana Salta, Javier David, consideró necesario trabajar en poder llevar adelante las soluciones a los diferentes problemas de la provincia que encara la gestión de Gustavo Sáenz.

Política 18/05/2021

bd21fb4a-8a63-41a4-9d71-ab87e664fa72

En diálogo con El Acople, David sostuvo que es momento de ampliar el frente que gobierna y aportar a lo que Salta necesita, ya que no es momento de pelear porque hay que ponerle el hombro para que la provincia esté mejor.

No dudó en señalar a la salud como la prioridad en este momento, pero al mismo tiempo estimó que en dos o tres meses “vamos a estar saliendo” el mundo, Argentina, y obviamente Salta de esta situación.

Para David, Salta tiene que estar con los motores listos para afrontar el escenario post-covid y buscar liderar la región.

“Quiero que apenas salgamos vamos a las cosas y las hagamos, no solo digamos tenemos proyectos e ideas, sino que las hagamos realidad. Parte de eso me parece que pasa por poner a Salta en una senda de actividad económica y generación de empleo importante”, sostuvo.

Para David, Sáenz tiene “una sensibilidad como para tratar de poner la cara frente al problema” como en conflictos del norte, aunque “puede ser más voluntarismo que solución final, hay que acompañar a que esas cosas sucedan realmente y poder llevar adelante un proyecto y gestión importante”.

El candidato no dudó en que desde la Legislatura se pueda lograr aportarle a un Gobierno nuevas ideas y proyectos para que estemos mejor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail