Escuela de Música: Aclaran que Añez puede dar clases y se responden los cuestionamientos

El director de Educación Superior de la Provincia, Enrique Jauregui, aseguró que la cuestionada rectora de la Escuela de Música, Silvina Añez, puede ejercer la docencia porque los cargos en su contra son hacia su gestión al frente de la institución.

Educación 27/05/2019

silvina añez
silvina añez

Por Aries, Jauregui explicó que Añez concursó las horas cátedras hace varios años y debe continuar como docente, mientras avanza el proceso de convocatoria para cubrir el cargo de rector.

Mientras tanto, detalló que se sigue instrumentando el proceso de investigación sobre cuestionamientos, la mayoría sobre el manejo de fondos, lo que hizo solicitar la intervención de la Sindicatura de la Provincia.

Una vez que este último organismo provincial termine la auditoría, elaborará un informe que servirá de insumo necesario para instrumentar el sumario administrativo correspondiente.

Respecto a cuestionamientos sobre concursos que habría convocado Añez durante su gestión, Jauregui evitó dar detalles y se limitó a señalar que todas las actuaciones las lleva adelanta la Secretaría Técnica del Ministerio de Educación y que en tal organismo recibieron y respondieron a cada uno de los cuestionamientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail