Comenzó el juicio por el femicidio de Paola Alvarez

Hoy se concretó la primera audiencia del juicio por el asesinato de Paola Álvarez ocurrido en 2017 y que tiene como principal acusado a Santiago Zambrani.

Judiciales 15/04/2019

monica morales

Por Aries, la madre de la víctima, Mónica Morales criticó que los policías del Poder Judicial no la dejaron ingresar con la foto de su hija.

“Pienso que no quieren que muestre la foto de mi hija porque está la familia del acusado”, sostuvo Morales ante la situación.

“Estoy acá por ella, espero que se haga justicia y que la jueza me escuche todo el dolor que pasamos”, manifestó la mujer en la primera jornada.

Las audiencias del juicio está previsto que culminen el 3 de mayo. En la oportunidad también son juzgados los padres de Zambrani, Amelia Inés Huergo y Alfredo F. Zambrani, señalados como encubridores.

Al respecto, la abogada de la familia, Gloria Cruz, adelantó que solicitarán la prisión perpetua para el principal acusado, porque hay pruebas suficientes que lo señalan como el autor material e intelectual del asesinato.

Cruz sostuvo que sin la participación de los padres, Zambrani este femicidio no se hubiese consumado.

Reconoció que pueden llegar a mediar situaciones que los excusan de la responsabilidad que les cabe, pero consideró que hay elementos suficientes para condenarlos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail