Caso Paola Álvarez: Este lunes comienza el juicio contra Zambrani y sus padres

Este lunes 15 de abril comenzará el juicio por el femicidio de Paola Alvarez, la joven salió a trabajar, estuvo desaparecida más de dos meses y después fue hallada sin vida en la zona de La Caldera, sobre la ruta nacional 9.

Judiciales 02/04/2019

Paola-400x267
Paola-400x267

Por Aries, Mónica Morales, madre de la víctima, aseguró que espera que se pueda hacer justicia, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad los padres del principal acusado se encuentran con prisión domiciliaria.

Para la mujer, el único sospechoso del femicidio, Santiago Zambrani,  es quien habría matado a la joven y sobre quien recayó la sospecha desde el primer momento.

“Pensábamos que la tenía secuestrada, pero jamás que la había matado”,  sostuvo Morales.

La mujer recordó que Paola había salido ese viernes 5 de mayo de 2017 a trabajar, horas después le envía un mensaje diciéndole que iba a volver un poco más tarde, y a partir de allí comenzó con la búsqueda.

Morales afirmó que durante la investigación se logró recolectar muchas pruebas que culpan a Zambrani y sus padres, Amelia Huergo y Alfredo Zambrani, por supuesto encubrimiento.

“Los padres desde el primer momento sabían lo que su hijo había hecho con mi hija, y sin embargo nunca dijeron nada”, sostuvo la madre de la víctima.

Finalmente dijo que ya sabe que no le van a devolver a su hija y madre de su nieta, pero espera que los acusados vayan presos y paguen por lo que hicieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail